Twitter arregla uno de los peores fallos de su aplicación

Desde Twitter han hecho saber que han arreglado uno de los errores más molestos que estaba presente en la app desde hace ya un tiempo.

twitter destacada 2021

Twitter soluciona un molesto fallo

La red social de microblogging, Twitter, sigue teniendo una gran popularidad entre muchísimos usuarios de redes sociales. Puede que ahora incluso más que antes debido a su capacidad para ser un transmisor de noticias y de contenido.

No dudamos que muchos usuarios de Twitter sigan haciendo uso de la web o de otras apps que permiten acceder a la red social. Pero muchos usuarios hacen uso, directamente, de la aplicación oficial de Twitter para nuestros iPhone y iPad.

Este error era uno de los fallos más molestos de la app oficial de Twitter

Y en esta aplicación oficial estaba presente, desde hace ya bastante tiempo, un error bastante molesto. Se trataba de la desaparición de Tweets de nuestro Feed. Tweets que desaparecían de repente y que, muchísimas veces, eran los que más nos interesaban y que estábamos leyendo.

Esto, por lo que parece, se debía a que, al desplazarnos por el Feed o línea de tiempo de nuestro Inicio, el mismo se actualizaba y nos mostraba los Tweets que, en función de nuestra configuración, la aplicación consideraba más relevantes. Y lo cierto es que se trataba de un fallo o error que resultaba bastante molesto.

twitter 1

Lo Tweets ya no desaparecerán mientras los leemos

Pero, por lo que parece, desde la última actualización de la app de Twitter, esto no debería a pasar más. Por lo visto, al igual que hicieron con la versión web de la red social, han solucionado el fallo mediante la actualización de la app.

De esta forma nuestro Feed o Inicio solo se actualizará cuando nosotros le indiquemos, ya sea refrescando el Inicio o pulsando hacía arriba cuando nos indique que hay más Tweets disponibles. Y, de esta forma, los Tweets que estábamos leyendo o que queríamos leer, no desaparecerán y no tendremos que buscarlos de nuevo. Desde luego, es algo que se agradece, ¿verdad?

Comenta