Stickers navideños para WhatsApp. Ya disponibles para descargar

Acaba de llegar un nuevo pack de Stickers navideños para WhatsApp. Nuevas pegatinas que podremos usar en nuestros chats, durante la navidad.

Stickers navideños

Stickers navideños

Por fin WhatsApp añade nuevos Stickers a la app. En este caso llegan unas imágenes muy navideñas que nos van a venir de perlas esta época tan festiva.

Tras la polémica eliminación de la mayoría de aplicaciones de Stickers para WhatsApp, ahora la app de mensajería más usada del mundo, ha añadido nuevas pegatinas “oficiales”, directamente en la aplicación.

Debido a la falta de medios para conseguir las preciados pegatinas, en APPerlas os hemos enseñado a crear stickers personalizados y a usar los stickers de telegram en WhatsApp. Dos magníficas opciones para ir añadiendo este tipo de imágenes a vuestros chats privados y grupales.

Cómo descargar los Stickers navideños de WhatsApp:

Para descargarlos tenemos que irnos a cualquier conversación y pulsar el icono que nos da acceso a los Stickers. Si no sabes cual es, aquí te lo señalamos:

Botón que da acceso a los Stickers

Botón que da acceso a los Stickers

Tras acceder a los stickers, pulsaremos en el símbolo de “+”. Este botón nos aparece en la parte superior derecha del menú, justo debajo del botón del micrófono para grabar audios en WhatsApp.

Aquí nos aparecerán todas las pegatinas que tenemos disponibles para poder descargar. Cómo veréis, están disponibles los stickers navideños con el nombre de “Merry an Bright”.

Stickers navideños de WhatsApp

Stickers navideños de WhatsApp

Pulsamos sobre la flecha que aparece en la parte derecha de ellos y se descargarán.

Ahora cuando estemos en una conversación, al acceder a los stickers, podremos usarlos para darle un toque más navideño a nuestros chats. Estos aparecerán en la parte superior del menú.

Stickers de navidad

Stickers de navidad

Si no los ves haz scroll a izquierda y derecha sobre las miniaturas, para encontrarlo.

A nosotros, la verdad, no nos gustan mucho. Preferimos descargarlos o crearlos como os hemos comentado en los enlaces que os hemos pasado al principio del artículo.

Y a ti… ¿te gustan los stickers navideños de WhatsApp?

Comenta