Obtén ayuda de Apple gracias a su app Soporte Apple para iOS

Soporte Apple es una aplicación de Apple para iOS. Con ella podremos obtener ayuda para nuestros dispositivos de forma sencilla.

App de Soporte Apple

App de Soporte Apple

Uno de los aspectos más destacados de Apple es que su servicio post-venta y de atención al cliente. Es fantástico. Se sitúa entre uno de los mejores del planeta.

Con esta aplicación, los de Cupertino quieren agilizar y filtrar los problemas que podemos llegar a tener con nuestros iPhone, iPad… . Nos ofrecen un montón de información respecto a muchas averías, problemas… que incluso podemos solucionar nosotros mismos.

Con Soporte Apple, accedemos fácilmente a la ayuda que nos ofrece Apple para nuestros dispositivos:

Desde la propia web de Apple se puede acceder de forma sencilla a su página de soporte en la que encontramos ayuda y preguntas frecuentes, pero parece que quieren que se más sencillo acceder desde dispositivos iOS, ya que, a partir de ahora contamos con una app propia dedicada a ello.

Listado de dispositivos y servicios de Apple

Listado de dispositivos y servicios de Apple

Para poder usar la aplicación tendremos que iniciar sesión con nuestra Apple ID. Una vez hayamos iniciado sesión nos mostrará todos nuestros dispositivos de la marca. Si pulsamos sobre cualquiera de ellos, podremos obtener ayuda en caso de que tengamos algún problema con alguno de los dispositivos.

En caso de que el problema o el motivo por el que necesitamos ayuda no sea referente a ninguno de nuestros dispositivos identificados, podremos pulsar sobre “Obtener ayuda sobre otros productos” lo que hará que se muestre una serie de productos y servicios de Apple que podremos seleccionar para obtener ayuda.

Temas de ayuda de Soporte Apple

Temas de ayuda de Soporte Apple

Si hemos encontrado la ayuda que necesitábamos podemos dar el asunto por concluido, pero si no podemos solventar el problema nosotros mismos, la propia app nos da la opción de contactar con el soporte técnico programando una llamada, iniciando un chat o solicitando una cita a una Apple Store.

Soporte Apple, que ya estaba disponible con anterioridad en otras App Store, demuestra el compromiso de Apple con sus consumidores. Como no podría ser de otra manera, la aplicación se puede descargar de forma completamente gratuita.

Una de las aplicaciones de obligada instalación, en todos los dispositivos iOS.

Soporte Apple
Precio: Gratis
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Obtén ayuda de Apple con su nueva app Soporte Apple para iOS
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta