Recordatorios en iPhone y iPad

Hoy os vamos a enseñar a crear recordatorios en iPhone y iPad, para que nos avise en un lugar en concreto.

Es muy probable que a la gran mayoría se nos pase por alto ciertas cosas, como por ejemplo comprar leche, pan, recoger algo… Para que esto no suceda, iOS creó la aplicación “Recordatorios”, una app genial, que realmente cumple y con creces.

Pero esta app lleva consigo una función realmente buena, y es que te avisa cuando llegas a un lugar en concreto, como por ejemplo que te avise de comprar el pan cuando pases por la panadería. Sin duda una función que a más de uno le puede evitar una “regañina”.

COMO AÑADIR RECORDATORIOS EN IPHONE Y IPAD

Como siempre decimos, lo primero que tenemos que hacer es entrar en la app nativa de Recordatorios. Una vez dentro, tenemos que crear un recordatorio.

Para crear un recordatorio, pulsamos en cualquier línea de las que nos aparecen en las hojas de recordatorios. Cuando ya lo tengamos creado, si nos fijamos, a la parte derecha del mismo, aparece una “i” dentro de un círculo. Pulsamos sobre este icono para acceder a todas las opciones de recordatorio.

 recordatorios en iPhone

Una vez dentro, tenemos una opción que pone “Avisarme en un lugar”, esta será la pestaña que tendremos que activar para que nos avise en un lugar determinado.

Al pulsar en dicha pestaña, se nos desplegará un menú en el que pone “Ubicación”, el cual tendremos que pulsar. Ahora entraremos en la configuración de recordatorios en iPhone y iPad en un lugar determinado.

añadir recordatorios en iPhone

Si nos fijamos, tenemos en la parte de arriba un buscador en el que tendremos que poner la dirección de donde queremos que nos avise y un poco más abajo, nos indica nuestra “ubicación actual”. Si elegimos esta última, nos avisará cuando nos acerquemos de nuevo a esta ubicación, es decir, en la que estamos actualmente.

Al elegir una ubicación en la que queremos que nos avise, nos dan 2 opciones:

  • Cuando llegue…
  • Cuando me vaya…

Si elegimos “cuando llegue…”, nos avisará cuando lleguemos a la ubicación que hayamos seleccionado. Y si seleccionamos “cuando me vaya…”, nos avisará cuando nos alejemos de la ubicación seleccionada.

crear recordatorios en iPhone

Cuando ya hayamos configurado todo, tan solo tendremos que salir al menú principal de recordatorios y ya tendremos creados nuestros recordatorios en iPhone y iPad para que nos avise en un lugar determinado.

En el caso de los iPad, esta función tan solo nos sirve si tenemos Wifi+3G

recordatorios en iPhone y iPad

Y de esta forma tan sencilla podremos crear recordatorios en iPhone y iPad para que nos avise en un lugar determinado, ideal para que no se nos olvide nada que tengamos que recoger o comprar, ya que al pasar por este sitio, nuestro dispositivo nos avisará.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Recordatorios en iPhone y iPad - APPerlas
Título del artículo
Recordatorios en iPhone y iPad - APPerlas
Descripción
Os enseñamos a crear recordatorios en iPhone y iPad para que nos avise en un lugar determinado. Ideal para que no se nos olvide...
Autor

6 Comentarios

  1. Carlosbankai 10/09/2014
    • APPerlas 12/09/2014
      • Carlosbankai 12/09/2014
        • APPerlas 14/09/2014
          • Carlosbankai 25/09/2014
          • APPerlas 25/09/2014

Deja un comentario