Si no sabes que modelo de iPhone 12 comprar, te ayudamos a decidir

Últimamente me hacen mucho esa pregunta. Lo entiendo… La gente no sabe qué iPhone comprar de los 4 modelos que han presentado este año.

Colores de la gama del iPhone 12

Colores de la gama del iPhone 12

Es la primera vez, y creo que no será la última, que Apple tenga tantos teléfonos de una misma familia, a la venta. Pero lo que sí creo es que la próxima vez encontraremos mayores diferencias entre ellos. Y digo esto porque actualmente no hay muchas: el tamaño, las cámaras y la batería (que influye en el tamaño).

En el mercado, actualmente, tenemos varios iPhone en venta, que van desde el iPhone SE, con una pantalla de 4,7”, al iPhone 12 Pro Max, con 6,7” de frontal. Y la familia del iPhone 12, todo pantalla, tiene el 12 Mini, con 5,4”, el 12 y 12 Pro, ambos con 6,1” y el iPhone 12 Pro Max, con 6,7”. La calidad de la pantalla de la familia de los iPhone 12, es la misma.

iPhone 12 es el mejor en relación calidad precio:

Sí, ya puedes dejar de leer y salir corriendo a comprar el mejor iPhone que, para mi, hay en el mercado. El iPhone 12. Pero sigue leyendo si realmente quieres saber por qué creo que lo es… Yo lo haría.

iPhone 12 en color malva

iPhone 12 en color malva

Con la pandemia y la obligación de tener que sacar un teléfono al año, la diferencia entre el 12 y el 12 Pro es de una cámara y 2 GB de RAM… Vamos, una diferencia que no la notas a no ser que hagas muchas fotos o que uses el móvil de manera profesional y notes la RAM. Yo lo uso para trabajar a veces y no noto la diferencial, la verdad.

El tamaño de ambos es el mismo, la batería es la misma (la del 12, al tener menos RAM, dura un poco más, pero ambos cumplen), pero los materiales de construcción no y hacen más ligero al 12.

Por todo lo nombrado anteriormente y por el precio, aconsejo el iPhone 12, amén de por tener el chip A14, que tiene mucha eficiencia y muchos años de actualizaciones, unos 5 como mínimo.

Yo tengo el iPhone 12 Pro porque me lo regalaron y devolví el que tenía, pero compré el iPhone 12 en azul y lo volvería a comprar. De hecho el nuevo malva me tienta mucho.

¿Tú cuál tienes?.

Comenta