El PRIME DAY de Amazon traerá grandes ofertas del 13 al 14 octubre de 2020

Queda menos de un mes para que llegue a Amazon el esperado Prime Day 2020. Unos días en los que el mastodonte de las ventas online, tira la casa por la ventana y lanzará ofertas en todo tipo de productos, incluidos productos de Apple, a precios tremendamente excepcionales.

Amazon Prime Day 2020

Amazon Prime Day 2020

Si eres cliente de Amazon, tenemos una buena noticia. Entre el 13 y el 14 de octubre se producirá el Prime Day y podrás aprovecharte de numerosas e interesantes ofertas que se lanzarán en esta plataforma de venta online. 48 horas de precios bajos que no puedes dejar pasar. Es por ello que, si no lo eres, te hagas de Amazon Prime, ¡¡¡YA MISMO!!!.

Desde las 0:00h. del día 13 hasta las 23:59h. del 14 de octubre de 2020, podremos buscar entre los chollos que aparecerán, para comprar los que más nos interesen.

Volvemos a repetir que las ofertas del Prime Day están enfocadas para miembros de Amazon Prime y se requiere una membresía de Prime para aprovecharlas.

Hazte miembro de Amazon Prime y aprovecha los descuentos del Prime Day 2020:

Personalmente soy suscriptor del Prime Amazon desde hace mucho y no me arrepiento. El poder acceder a ofertas exclusivas, recibir los pedidos al día siguiente sin coste alguno, poder acceder GRATIS a su servicio de Prime Video… todo son ventajas.

Precios Amazon Prime 2020

Precios Amazon Prime 2020

Si eres una persona que suele comprar en esta plataforma es un precio más que razonable dada todas las ventajas que ofrece. Es por ello que si quieres aprovecharlas, te recomendamos te hagas miembro ya, totalmente GRATIS el primer mes, pulsando a continuación.

Si no quieres pagar la mensualidad de este servicio pero quieres aprovecharlo para los días 13 y 14 de octubre, date de alta y antes de que acabe el período de prueba, date de baja. No te cobrarán nada y podrás aprovechar TODAS las ofertas.

Cuando se inicie Prime Day, Amazon se llenará con ofertas que se iniciarán en diferentes momentos a lo largo del día. Estas ofertas rayo durarán tanto como las existencias lo hagan. Esto quiere decir que algunas de los mejores chollos pueden desaparecer muy rápido. Deberás estar muy atento.

Una herramienta INDISPENSABLE para saber si un producto de tu interés baja de precio es TRACKAVA, un rastreador de precios que te avisa cuando un producto baja del precio que tu le marcas. Es una muy buena app para usar durante todo el año y, sobre todo, durante los días de ofertas.

Si eres miembro de Amazon Prime, o te vas a suscribir para aprovechar al máximo las ofertas del Prime Day de 2020, descarga la app de Amazon para no perderte nada y ser el más rápido en hacerte con las mejores rebajas.

Descargar Amazon

Comenta