Os traemos el mejor rastreador de precios para Amazon

Si queréis saber el mejor momento para comprar un producto en Amazon, no os podéis perder este rastreador de precios para Amazon el cual os puede hacer ahorrar bastante dinero.

trackava rastreador de precios para amazon ios iphone 1

Trackava rastrea para vosotros los precios de productos en Amazon

Amazon es, actualmente, uno de los mejores sitios web donde comprar online. Esto se debe tanto a su gran variedad de productos como a las ofertas que se pueden encontrar. Por ello, no nos sorprende que existan rastreadores de precios de productos como es el caso de Trackava.

El funcionamiento de Trackava no puede ser más sencillo. Contamos con tres secciones diferenciadas: Mis productos, Búsqueda y Ajustes. La sección principal es Búsqueda. Desde ella podremos buscar los productos y los encontramos en el mismo orden en el que aparecerían en Amazon. Así podremos localizar fácilmente el producto que queremos.

ESte rastreador de precios para Amazon cuenta con la posibilidad de importar listas de deseos

Si pulsamos sobre cualquier producto veremos información muy interesante. Así veremos el precio actual de compra y el precio sugerido por la app en función del histórico de precios. Probablemente, la función más interesante sea la de poder ver el histórico de precios.

trackava rastreador de precios para amazon ios iphone 1

La búsqueda de productos en Trackava

Mediante el histórico de precios podremos ver todos los precios del producto. De esta forma podremos añadir el producto para que aparezca en la sección Mis productos con el precio que consideremos el mejor para comprarlo y que la app nos avise. Además, cuenta con una función que consideramos imprescindible: la importación de Listas de Deseos desde los ajustes.

trackava rastreador de precios para amazon ios iphone 3

El histórico de precios de un iPad

En las listas de deseos de Amazon es probable que estén todos los productos a los que hemos echado un ojo y que probablemente queramos comprar. Por ello, resulta útil para conocer el histórico de precios y para saber el mejor momento para comprarlos. También cuenta con extensión para Safari con la que añadir productos a la sección Mis productos desde el navegador de iOS.

Si estabais buscando algún rastreador de precios de productos para Amazon os recomendamos este ya que cuenta con funciones realmente útiles. Una descarga obligada si sois asiduos a comprar en la que es la mayor plataforma de compra-venta que hay online.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Os traemos el mejor rastreador de precios para Amazon
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta