Premios BAFTA 2019. Los mejores juegos de iOS lanzados en 2018

Ayer se dieron los famosos premios BAFTA 2019. Se premiaron a los mejores videojuegos lanzados durante el año pasado en diferentes plataformas. ¿Quieres saber cuales fueron los juegos para móvil premiados?. Sigue leyendo.

Bafta 2019

Premios Bafta 2019

Como cada año por estas fechas se celebra el evento BAFTA Game Awards 2019. En él se premian lo mejores videojuegos lanzados durante le año pasado.

El año pasado fue muy fructífero en cuanto a buenos juegos en iOS. De hecho, nosotros hicimos nuestra propia selección de las mejores apps aparecidas en 2018 donde destacamos los mejores juegos.

Pero como las ceremonias de este tipo tienen más renombre que nuestra selección, os hablamos de las que fueron los premiados de 2018., además de deciros cual de ellos fue encumbrado como el mejor juego de 2018.

Mejores juegos móviles de 2018:

Estos fueron los seis finalistas (pulsa en el que quieras para acceder a su descarga):

Seis juegos de los que hemos hablado en la web y que con mérito, han sido elegidos los mejores de 2018.

Pero de entre ellos destaca uno… el ganador del galardón al mejor juego del año.

Mejor juego móvil de 2018:

El mejor juego de 2018 ha sido Florence, una historia interactiva desarrollada por el diseñador del famosos juego Monument Valley.

En esta aventura se vive en primera persona las vivencias del primer amor de una joven. De él se destaca la forma en la que se desarrolla la narrativa y la historia.

Si quieres jugar al mejor juego del año pasado, según BAFTA, a continuación te pasamos el enlace de descarga.

Florence
Precio: 3,49 €

¿Que piensas tu sobre estos galardones?. ¿Piensas que hay otros juegos lanzados en 2018 que faltan en esta clasificación?. Nosotros pensamos que si, sobre todo uno que empieza por Fort… .

Un saludo y nos vemos en e próximo artículo.

Tags:

Comenta