PNP 2016, la aplicación perfecta para estas Navidades

PNP 2016 es una aplicación perfecta para estas navidades pensada para entretener tanto a adultos como a niños.

PNP 2016

De cara a las fiestas navideñas aparecen en la App Store multitud de aplicaciones pensadas para entretenernos en esas fechas, ya sea creando vídeos o postales personalizadas, y una de esas aplicaciones es Polo Norte Portátil 2016.

PNP 2016 PUEDE SER UTILIZADA TANTO POR ADULTOS COMO POR NIÑOS

La aplicación cuenta con dos secciones completamente diferenciadas, una de ellas llamada Rincón de los padres destinada a padres o adultos, y otra llamado Rincón de los niños, destinada a los más pequeños de la casa.

En la sección Rincón de lo padres encontramos cuatro opciones: crear vídeo, crear llamada, mis creaciones y mi cuenta. Desde crear vídeo, podemos crear un vídeo navideño personalizado añadiendo, por ejemplo, el nombre del destinatario.

PNP 2016

Por su parte, con crear llamada, podremos escuchar llamadas de Santa Claus diferentes en función de la temática elegida. Desde mis creaciones podremos ver todos los elementos que hayamos creado, mientras que desde mi cuenta, podremos gestionar nuestra cuenta de la aplicación.

En la sección Rincón de los niño, tambien encontramos otras cuatro opciones: mensajes de santa, juego de memoria, duende parchanlín y, por último, sacudidor de árboles.

PNP 2016

Mensajes de Santa es la sección en la que los más pequeños encontrarán todos los mensajes que les ha enviado “Santa Claus”. En cambio, tanto juego de memoria como duende parlanchín y sacudidor de árboles son juegos.

Juego de memoria es el típico juego en el que encontramos cartas dadas la vuelta debiendo encontrar la pareja de cada una de ellas. Por su parte, duende parlanchín, es un modulador de voz que modificará nuestra voz en 3 tonos diferentes. Finalmente, sacudidor de árboles propone vaciar de adornos un pino de Navidad, sacudiendo nuestro dispositivo iOS.

Polo Norte Portátil 2016 es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita pero incluye compras dentro de la aplicación para desbloquear diferentes elementos desde 2,99€ hasta 14,99€. Podéis descargar la aplicación desde aquí. 

Más artículos sobre:, ,