Configurar página de inicio en Video Explorer

Hoy os vamos a enseñar a configurar la página de inicio en Video Explorer.

Para todos aquellos que utilicen esta fantástica app, como es Video Explorer, sabrán que al entrar en dicha aplicación, siempre nos aparece la pantalla en blanco (esta es la página principal de la app).

Al principio, nos puede dar igual, pero tras varias días utilizando esta aplicación y de tener que estar cada 2×3 introduciendo la URL de la web en la que se alojan nuestras series favoritas, nos damos cuenta de que resulta algo desesperante. Y es que cada vez que accedemos a Video Explorer, debemos introducir la dirección web de la página que queremos visitar.

En nuestro caso, siempre entramos en Series.ly. Por lo que siempre debemos introducir esta URL en el navegador de la app…o tal vez no…

CONFIGURAR PÁGINA DE INICIO EN VIDEO EXPLORER 

Si os fijáis, siempre que hacemos una captura de pantalla de esta app, aparece Series.ly como página de inicio. Esto se debe a que tenemos configurada la página de inicio en Video Explorer.

Esta página de inicio, la podemos configurar a nuestro antojo, es decir, que podemos introducir la página web que queramos. Con esto, lo que conseguimos es que cada vez que entremos en esta app, aparezca de inicio, nuestra web favorita para ver series o películas.

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es acceder a Video Explorer. Una vez dentro, si nos fijamos en la parte de arriba a la izquierda, tenemos las ya famosas barras horizontales, con las que accedemos al menú de configuración. Por lo tanto, pulsamos sobre estas barras.

página de inicio en Video Explorer

Tras pulsar aquí, aparecerá un menú, en el cual tenemos diversas opciones, entre las que figura la de “Página de inicio”. Será aquí donde deberemos pulsar para cambiar la página principal de la app (la que nos aparece nada más abrir).

página de inicio en Video Explorer 2

Al acceder a esta pestaña, nos aparecerá un recuadro, en el que tendremos que escribir la URL de la página que queremos que se nos abra, nada más acceder a la aplicación. En nuestro caso, como siempre utilizamos Series.ly y es la que siempre os recomendamos, es esta URL la que vamos a introducir en este recuadro.

página de inicio en Video Explorer 3

Una vez hemos introducido la dirección web, tan solo debemos pulsar sobre “change” y ya tendremos guardada la dirección.

Ahora, cada vez que entremos en esta aplicación, accederemos a esta página web sin necesidad de tener que escribir la URL. Y lo que es más importante, no tendremos que estar poniendo siempre el “Usuario” y “Contraseña”.

Y de esta forma tan sencilla, podremos configurar la página de inicio en Video Explorer.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Configurar página de inicio en Video Explorer - APPerlas
Título del artículo
Configurar página de inicio en Video Explorer - APPerlas
Descripción
Os enseñamos a configurar la página de inicio en Video Explorer. De esta forma, cada vez que accedamos a la app, lo haremos a la web que...
Autor
Más artículos sobre: