El orden cronológico en Twitter volverá dentro de poco

Dentro de muy poco volveremos a tener el orden cronológico en Twitter según ha anunciado la propia compañía de microblogging.

orden cronológico en Twitter-app

Desde que Twitter modificará su algoritmo y dejará de usar el orden cronológico las quejas se hicieron oír entre mucha gente. La mayoría quería la vuelta de dicho orden para poder ver los twits según se publicaran.

El orden cronológico en Twitter volverá en breves pero ya se puede activar siguiendo unos sencillos pasos

Pues bien, según parece y aunque sea con algunos años de retardo, parece que Twitter a escuchado a sus clientes. Así se desprende de un hilo publicado por la cuenta de Twitter en la misma red social en la que halagan el actual orden pero en el que aseguran que, dentro de unas semanas, podremos volver a elegir el orden cronológico.

Esto supone que, desde los ajustes, podremos escoger entre el actual orden que ofrece Twitter y el orden cronológico. Este orden, a nuestro parecer, no debió irse nunca ya que es el mejor para estar al tanto de lo publicado por la gente a quien seguimos y no un orden provisto por Twitter en el que no quedaba nada claro los criterios para ordenar los twits.

orden cronológico en Twitter 1

El hilo en el que explican que volverá el orden cronológico a Twitter

Además de esto, también se ha anunciado que Twitter primará los vídeos en directo. Estos vídeos, presentes en todas las redes sociales, cobrarán protagonismo. A partir de que se active en la app, los vídeos en directo aparecerán en la parte superior y se eliminarán una vez finalicen.

Sin duda esto son buenas noticias. Muchos de nosotros podremos volver al orden cronológico en algunas semanas. Pero si lo quieres tener ya tenemos una buena noticia ya que una usuaria de la red social a encontrado la forma para ello.

Según dicha usuaria si accedemos a privacidad y seguridad desde los ajustes de la aplicación y añadimos a palabras silenciadas “suggest_recycled_tweet_inline“, “suggest_activity_tweet” y “suggest_pyle_tweet“, dejaremos de ver dichos twits y veremos nuestro feed en orden cronológico.

Más artículos sobre:

Comenta