Cómo cambiar el idioma de Instagram en la app para iPhone

Os enseñamos a cambiar el idioma de Instagram en la app para iPhone, para así poder poner el idioma que nosotros queramos.

idioma de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a cambiar el idioma de Instagram. Una buena forma de seleccionar el que nosotros queramos o quizás, con el que nos sintamos más cómodos.

Instagram es esa red social que se adapta perfectamente al usuario. Cada vez que hay una actualización, añade mejoras que superan a las anteriores y en todas ellas, siempre hay algo que los usuarios han pedido. En esta ocasión, aunque quizás nadie se haya percatado, tenemos la opción de cambiar el idioma.

Y es que, seguramente, hayan muchos usuarios que se sientan más cómodos utilizando otro idioma y prefieran cambiarlo en esta app. Es por eso que nosotros os vamos a explicar los pasos que debemos seguir para ello.

Cómo cambiar el idioma de Instagram

Lo primero que debemos hacer es irnos a los ajustes de la app. Si todavía no sabéis cómo se hace esto, os explicamos en un artículo dónde se encontraba el botón de los ajustes de Instagram.

Una vez estamos aquí, nos desplazamos por este menú, hasta que encontremos una pestaña con el nombre de “Idioma”. Será aquí donde debamos pulsar para buscar el que queramos.

idioma de Instagram 1

Pulsar sobre la pestaña “Idioma”

Al pulsar, veremos que nos aparece una larga lista con todos los idiomas que podemos seleccionar. Tan solo debemos buscar el que deseemos y seleccionarlo.

Ya tendremos el idioma cambiado en Instagram y listo para usarlo como mejor nos resulte. Sin lugar a dudas, una buena opción para todo aquel que se sienta más cómo usando otro idioma. O también, por qué no decirlo, para empezar a desenvolvernos un poco con esos idiomas que estamos empezando a aprender.

Por lo tanto, como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no dudes en compartirla en tus redes sociales favoritas.

Más artículos sobre:

Comenta