Desinstalar WhatsApp. Cómo eliminar una cuenta de WhatsApp desde el iPhone

Os enseñamos a desinstalar WhatsApp desde el iPhone, de esta forma el número de teléfono se desvincula de esta app.

Desinstalar WhatsApp

Cómo desinstalar WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a eliminar una cuenta de WhatsApp. Una buena forma de borrar todo rastro dejado por nuestro número de teléfono en esta app tan usada.

WhatsApp es la aplicación líder de mensajería instantánea. Ha conseguido llegar prácticamente a todos los dispositivos móviles que hay en el mundo. Fue de las primeras en permitir mandar mensajes gratis y, aunque las hay mejores, es la reina por ese motivo.

Pero seguro que algún que otro usuario ha pensado alguna vez en borrar su cuenta. Ya se porque ha dado su número de baja o por el motivo que sea. Es por eso que nosotros os vamos a explicar la forma de poder hacerlo.

Cómo desinstalar WhatsApp:

Lo que debemos hacer es entrar en la app. Una vez dentro, nos dirigimos a los ajustes de la app y pulsamos sobre la pestaña “Cuenta”.

Aquí dentro podremos modificar todos los aspectos de nuestra cuenta, así como ver la información de la misma. Pero como lo que nos interesa es eliminar por completo la app, debemos dirigirnos al final de este menú. Debemos decir, que con borrar la app de nuestro dispositivo, no solucionamos nada. Si realmente quieres desvincularte de ella y eliminar todo rastro dejado en ella, debes realizar los siguientes pasos.

En este menú, verás al final del todo una pestaña con el nombre de “Eliminar mi cuenta”. Será aquí donde debamos pulsar y justo después introducir nuestro número.

eliminar una cuenta de WhatsApp 1

Pulsar sobre eliminar mi cuenta

Seguimos los pasos que nos va indicando la aplicación y listo. Nuestra cuenta estará borrada para siempre. Eso sí, si luego te arrepientes, deberás crear una nueva y comenzar desde cero. Todos los mensajes, contactos, chats… se eliminan al desinstalar WhatsApp como os comentamos.

¿Veis que sencillo es eliminar una cuenta de WhatsApp desde nuestro mismo iPhone?.

Saludos.

Comenta