5 vídeos ¡¡¡BRUTALES!!!, probando la resistencia del iPhone XS y XS MAX

Os traemos un recopilatorios de cinco vídeos en los que los nuevos iPhone XS y iPhone XS MAX han sido sometidos a duras pruebas. Advertimos, las imágenes pueden herir la sensibilidad de algún amante de los dispositivos de Apple.

Pruebas de resistencia del iPhone XS y XS MAX

Pruebas de resistencia del iPhone XS y XS MAX

Cómo siempre que los de la manzana mordida lanzan un dispositivo nuevo, cientos de Youtubers se lanzan a comprarlos para someterlos a pruebas de todo tipo. Test de resistencia que ponen de manifiesto lo duro que es el nuevo iPhone.

Hoy hemos seleccionado 5 vídeo brutales en los que someten al iPhone XS y XS MAX desde a baños de cerveza, hasta ser congelados durante horas.

Cómo hemos advertido al comienzo del artículo, puede que estos vídeos hieran la sensibilidad de algún Fanboy. Avisados estáis.

5 pruebas de resistencia del iPhone XS y iPhone XS MAX:

iPhone XS MAX congelado:

En el vídeo podemos ver como el nuevo dispositivo de Apple, supera una prueba de máxima exigencia. El Youtuber congela el iPhone durante 12 horas y tras ser descongelado… ¿qué crees que pasó?. El iPhone funcionaba.

Test de caídas a distinto nivel del iPhone XS y iPhone XS MAX:

Duele ver este vídeo. EL someter a estos bellos e innovadores smartphones a estas pruebas de rotura… ¿debería estar penado? jejejeje. Enorgullece ver como resisten a las caídas pero, en cuanto se rompen… ¡¡¡DUELE MUCHO!!!, sobretodo sabiendo que son dispositivos que superan los 1.000 €.

iPhone XS MAX sumergido en cerveza a 2 metros de profundidad:

Esta es una prueba que quiere probar la resistencia del iPhone XS MAX a los líquidos. Y es que, si no lo recordáis, en la Keynote de septiembre se dijo que habían probado la resistencia del iPhone a distintos líquidos. Pues bien, le ha faltado tiempo a iFixit para ponerlo a prueba sumergiéndolo en cerveza durante 5 horas. En el vídeo tenéis el resultado.

Pruebas extremas para el iPhone XS MAX:

Este es el vídeo más brutal de todos. De verdad que nos ha costado verlo porque se somete al nuevo dispositivo iOS a una prueba de resistencia que pocos móviles pueden resistir. No os lo perdáis pero, eso si, seguro que os va a hacer sufrir.

Test del iPhone XS MAX bajo el agua:

¿Piensas que, después de lo que dijo Apple sobre el nuevo modelo de iPhone, puedes bañarte con él en la piscina? En este vídeo se pone a prueba el iPhone Xs MAX. Lo veremos funcionando, capturando fotos, grabando vídeo… y como después de todo ese baño de agua, funciona a las mil maravillas.

Y tu… ¿le harías pasar alguna otra prueba al iPhone XS y iPhone XS MAX?. Si se te ocurre algún test de resistencia dínoslo, lo mismo nos lanzamos y lo hacemos nosotros en nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

Más artículos sobre:,

Comenta