Opinión del Apple Watch Series 7, el mayor refrito de Apple… ¿de la historia?

Seamos justos y claros: el Apple Watch que Apple nos presentó en su Keynote del día 14 fue un reloj de emergencia… si no, no tiene perdón de Jobsni lógica ni explicación.

Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7

Los de Cupertino casi siempre nos presentan algo súper novedoso para nuestra muñeca y para nuestra Salud y el nuevo Apple Watch Series 7 no tiene nada nuevo… bueno la “gran pantalla” y la enorme resistencia que tiene a las caídas… .

Yo tengo el Series 5 en mi muñeca y hace lo mismo, excepto la medición de oxígeno, que el nuevo Apple Watch. Eso sí, tiene más marco y no es tan resistente… pero me hace la misma función que me pueda hacer el nuevo reloj de la manzana.

Apple Watch series 7, el mayor refrito de Apple:

Pienso que realmente el Apple Watch Series 7 era el que se rumoreaba, un reloj con otro diseño, mucho más bonito y con alguna que otra novedad para nuestra salud. Parece que a Apple le ha pasado algo parecido a lo que le pasó con la AirPower y nos han presentado un apaño que ni los “jefazos” de Apple tenían en sus muñecas. ¿No os fijasteis en eso?

Pantalla del Apple Watch S7 frente al S6

Pantalla del Apple Watch S7 frente al S6

Lo que realmente va a salir a la venta, por unos 500 €, va a ser una mezcla entre el Series 6 y el SE, pero mucho más resistente y con mayor pantalla… Lo tendremos para Navidad, muchos Papá Noel lo traerán. Apple lo sabe y lo estará produciendo a marchas forzadas para tenerlo listo para esa fecha, con sus correas baratas listas.

Apple nunca había hecho algo así, y de verdad que o piensa que sus compradores son tontos, o lo piensa… . Lo malo es que habrá gente que se compre el 7 por el mero hecho de ser el 7 y que no piense en que realmente es un refrito entre el SE y el 6 y que no merece la pena. Pero bueno, qué cada uno haga lo que considere con su dinero, ¿no?.

Comenta