Pronto podremos ocultar la foto de perfil de WhatsApp a quien queramos

Si eres de las personas que está esperando que llegue la posibilidad de ocultar tu foto de perfil de WhatsApp a los contactos que desees, estás de enhorabuena. Además de ocultar selectivamente tu foto, también podrás ocultar la última vez que estuvimos en línea y más información.

Cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp

Cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp

Una de las consultas, sobre WhatsApp, que más recibimos en la web está relacionada con la foto de perfil. Muchos usuarios quieren ocultarla a personas que tienen entre sus contactos y, a día de hoy, no hay manera oficial de hacer ese proceso.

Nosotros, como siempre, buscamos maneras de hacerlo y encontramos la forma de ocultar la foto a cualquier contacto sin necesidad de bloquearlos. Recordamos que, en un principio, bloquear era la única manera de poder hacerlo.

Estos tutoriales tienen los días contados ya que WhatsApp parece que lanzará una manera oficial de hacerlo.

Cómo ocultar la foto de WhatsApp a cualquier contacto:

Según WABetaInfo, web experta en analizar en detalle las betas de WhatsApp, próximamente podremos seleccionar a que contactos mostrar nuestra foto de perfil, nuestra última vez en línea y más información, usando la conocida opción de Estados «Mis contactos excepto».

"Mis contactos excepto" la nueva opción que aparecerá en WhatsApp

«Mis contactos excepto» la nueva opción que aparecerá en WhatsApp

Cómo podéis ver en las imágenes de arriba, nos aparecerá esta nueva opción dentro de la privacidad de cada una de las opciones de las que os hemos hablado más arriba.

Si hoy mismo entras en WhatsApp/Configuración/Cuenta/Privacidad/ verás que en las opciones «Últ. vez», «Foto de perfil» e «Info.» sólo podemos seleccionar mostrarlo a todos, a tus contactos o a nadie. En un futuro podremos elegir, dentro de tus contactos, a quién no mostrarla al igual que pasa en nuestros estados.

Comparte tu foto con los contactos que desees

Comparte tu foto con los contactos que desees

Así es que toca esperar. Aun están probando esta deseada función que esperamos llegue más pronto que tarde a nuestros iPhone.

Saludos.

Comenta