Cómo seleccionar un tema para Telegram y cambiarlo todo

Os mostramos la forma de poder seleccionar un tema para Telegram y así poder cambiar toda la apariencia de la aplicación de mensajería.

tema para Telegram

Así puedes seleccionar un tema para Telegram

Hoy os vamos a enseñar a seleccionar un tema para Telegram. Ideal para poder cambiar la apariencia de esta app de mensajería y cambiarlo según el momento en el que nos encontremos.

A día de hoy, poco podemos hablar ya de Telegram, ya que es conocida por todo el mundo. Lo cierto es que es una app de mensajería de lo más completa y que está a la por o por encima de WhatsApp. Mucha culpa de esto lo tienen las constantes actualizaciones que recibimos todos los meses.

Una de estas novedades que nos incluyen en la app, es la de poder seleccionar temas ya diseñados por los mismos desarrolladores de la app.

Cómo seleccionar un tema para Telegram

El proceso es de lo más sencillo y muy similar al que ya os enseñamos en su día para poder crear nuestros propios temas. Pero en este caso vamos a seleccionar unos que vienen prediseñados.

Por lo tanto, nos dirigimos a los ajustes de la app y vamos directamente a la pestaña «Apariencia». Una vez dentro, veremos todo lo relacionado con la apariencia, como bien nos lo indica el nombre de la pestaña, y donde encontramos lo que realmente nos interesa.

En este apartado, veremos varios temas que podemos seleccionar. En este caso, podemos seleccionar el que más nos gusta…

tema para Telegram 1

Seleccionar el que más nos gusta

Ahora depende de las necesidades de cada uno, como siempre os decimos. Como se puede ver, tenemos varias opciones entre las que elegir y por lo tanto, podemos cambiar los temas de nuestra app de mensajería siempre que queramos y así no aburrirnos nunca.

Por lo tanto, si no conocías Telegram, que sepas que tienes funciones como estas, que harán que esta app sea tu favorita.

Comenta