Cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp al contacto que quieras

Os mostramos la forma de poder ocultar la foto de perfil de WhatsApp al contacto que tu quieras y que tengas guardado en la agenda.

ocultar la foto

Así puedes ocultar la foto de perfil de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a ocultar la foto de perfil de WhatsApp a quién queramos. Una genial manera de ocultar nuestra foto, sin necesidad de tener que bloquear a nadie.

Seguro que en más de una ocasión has querido ocultar tu foto a alguien en concreto y no has encontrado la forma de poder hacerlo. Y es que es imposible hacer una selección de personas a las que quieres ocultar la foto y a quien no. Es por eso que debemos encontrar formas de hacerlo y es lo que vamos a hacer hoy.

En APPerlas te vamos a mostrar la forma de poder hacerlo y no mostrar nuestra foto de perfil a todo aquel que queramos.

Cómo ocultar la foto de perfil de Whatsapp a un contacto sin bloquearlo ni eliminarlo:

En el siguiente vídeo os lo explicamos paso a paso. Si eres más de leer, más abajo os decimos como hace de manera escrita:

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

El proceso es de lo más sencillo y vais a poder comprobar cómo en cuestión de segundos, lo tenemos finiquitado. Lo que debemos hacer es irnos a nuestra agenda.

Una vez aquí, buscamos el contacto al cual queremos ocultarle nuestra foto de perfil. Cuando ya lo tengamos, debemos modificar su número, ya que vamos a añadir un prefijo a dicho número. Este prefijo será el mismo que hemos utilizado alguna que otra vez para llamar con número oculto.

Por lo tanto, justo antes del número, debemos poner el prefijo #31#, así de sencillo…

ocultar la foto 1

Añadir el prefijo

Cuando lo tengamos puesto, guardamos de nuevo el contacto y listo. A esa persona ya no le aparecerá nuestra foto y no hemos tenido que bloquearlo ni hacer nada raro. Con tan sólo añadir una secuencia alfanumérica, lo hemos conseguido en cuestión de segundos.

Pero ¡¡¡CUIDADO!!!. A las personas a las que le pongáis ese código delante de su número de teléfono al llamarlas las llamaréis con número oculto.

Sin más y esperando que os haya parecido interesante este artículo, os esperamos en breve con más noticias, trucos, apps… para sacar el máximo partido a vuestros dispositivos iOS.

Saludos.

Comenta