Cómo evitar que la pantalla del iPhone se active al tocarla

Os mostramos la forma de poder evitar que la pantalla del iPhone se active con tan solo tocarla y que lo haga solo con el botón de bloqueo/desbloqueo.

pantalla del iPhone se active
Activando esta función evitas que la pantalla del iPhone se active al tocarla

Hoy os vamos a enseñar a evitar que la pantalla del iPhone se active al tocarla. Una buena forma de ahorrar batería, ya que evitaremos en muchas ocasiones que esta se encienda cuando no queremos.

Con la llegada del iPhone X, vimos un cambio revolucionario en los dispositivos de Apple. Y es que dijimos adiós a ese famoso botón Home tan característico del iPhone y vimos la llegada del Notch. Evidentemente con este cambio, llegaron también distintas formas de interactuar con nuestro dispositivo y la forma de desbloquearlo no iba a ser menos.

En este caso, os vamos a mostrar la forma de evitar que la pantalla se encienda con tan solo tocarla y que tan solo lo haga si pulsaos sobre el botón de bloqueo y desbloqueo.

Cómo evitar que la pantalla del iPhone se active al tocarla

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes el dispositivo y buscar la pestaña de <<Accesibilidad>>. Hecho esto, entraremos en un menú en el cual podemos configurar varios parámetros del dispositivo, incluido el que os comentamos en el artículo.

Por lo tanto, dentro de este menú, debemos buscar el apartado <<Tocar>> y acceder a el, tal y como hemos hecho con el de ‘Accesibilidad’.

pantalla del iPhone se active 1
Entrar en el apartado de ‘Tocar’

Será aquí donde encontraremos la función que estamos buscando y la cual queremos desactivar. Así que nos desplazamos por este nuevo menú que encontramos y veremos una pestaña con el nombre de <<Tocar para activar>>. Esta viene activada por defecto y tan solo debemos desactivarla.

Esta función solo está disponible para los iPhone X en adelante, es decir, para aquello iPhone que no cuentan con el botón Home.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario