Ya puedes capturar nuevos Pokemon en Pokemon GO

Ya es posible capturar nuevos Pokemon en Pokemon GO, concretamente los de la segunda generación, gracias a la nueva actualización del conocido juego.

nuevos Pokemon en Pokemon GO 2

Poco a poco, Niantic va actualizando su juego estrella lanzado el año pasado, Pokemon Go, para volver a hacerlo atractivo a los jugadores y esta vez nos ha sorprendido añadiendo los Pokemon de segunda generación al juego.

CON ESTA ACTUALIZACIÓN PODREMOS ENCONTRAR NUEVOS POKEMON EN POKEMON GO, PERO NO PODREMOS CAPTURAS, TODAVÍA, NINGUNO DE LOS LEGENDARIOS

A partir de ahora, según nos movemos por nuestro mundo tal y como estamos acostumbrados, además de los Pokemon que ya estaban en el juego, encontraremos más de 80 Pokemon de la segunda generación, entre ellos los Pokemon bebé añadidos en diciembre.

Como habréis observado, entre los Pokemon bebé y los añadidos de la segunda generación, contamos con un total de 88 criaturas nuevas y, como os podréis imaginar, no se han añadido los Pokemon legendarios de dicha generación.

nuevos Pokemon en Pokemon GO 3

Además de los Pokemon de segunda generación con esta nueva actualización se han añadido 2 tipos de bayas nuevas con sus respectivos efectos, así como cuatro nuevos objetos que podremos obtener de las Pokeparadas y que servirán para evolucionar determinados Pokemon.

También se han añadido más opciones de personalización del personaje y, a partir de ahora, contaremos con más ropa que podremos adquirir haciendo uso de las monedas, así como personalizarla cambiándola de color.

A pesar de contar con nuevos Pokemon que atrapar el juego aún carece de las esperadas características como el intercambio de Pokemon o las batallas contra jugadores reales, pero el propio CEO de Niantic ha confirmado que están trabajando en ello y que próximamente ambas características llegaran al juego.

Tendremos que esperar para ver si entre los eventos, la adición de los Pokemon de segunda generación y las funciones que están por llegar, el juego remonte y vuelva a contar con la cantidad de jugadores que en sus inicios. Si aún no habéis descargado el juego, os animamos a hacerlo con motivo de esta actualización, y lo podéis hacer desde este enlace.

Más artículos sobre: