Nuevos gestos y funciones llegan a la app Youtube para facilitarnos su uso

Youtube acaba de agregar nuevos gestos y funciones a su aplicación. Con ellos se intenta hacer que nuestra navegación y consumo de contenido sea mucho más ameno y fácil.

Novedades llegan a la app de Youtube para iOS

Novedades llegan a la app de Youtube para iOS

La aplicación de Youtube acaba de implementar nuevos gestos. Estos permitirán que podamos usar su interfaz de una manera más intuitiva y no tengamos que rebuscar en las opciones de los vídeos para activar y desactivar las funciones más usadas por el usuario.

Ya teníamos disponibles gestos como el de pulsar dos veces en los laterales del video para adelantar y atrasar el mismo en frecciones de 10 segundos, ahora se añaden unos cuantos más que a continuación os mencionamos.

Nuevos gestos y funciones de Youtube:

Estos gestos los podremos disfrutar tras actualizar la aplicación a su última versión. Si lo haces y no te aparecen, ten paciencia porque la implementación se irá haciendo poco a poco.

Gestos para acceder y salir al modo de pantalla completa:

Reproduciendo el vídeo con el iPhone en vertical, simplemente desliza el dedo hacia arriba para entrar en pantalla completa. Si quieres salir de él, desliza hacia abajo el dedo sobre la pantalla.

Ver el tiempo de reproducción del vídeo:

Si prefieres ver cuánto tiempo está contando hacia atrás en comparación con el tiempo transcurrido en un vídeo, ahora toca la marca de tiempo para alternar entre ambos contadores.

Acceder a la lista de capítulos de un vídeo:

La nueva vista de lista de capítulos que podemos encontrar en un vídeo, se ve haciendo clic en el título del capítulo en el reproductor. Podrá ver una lista completa de todos los capítulos incluidos en el vídeo que está viendo, cada uno con una vista previa en miniatura de lo que encontrará en él.

En el siguiente vídeo puedes ver lo que son los capítulos de un vídeo de Youtube. Accede a la descripción del mismo para verlos.

Nueva ubicación del botón de subtítulos y de reproducción automática:

El botón de subtítulos deja de estar dentro del botón de los 3 puntitos y aparece en la parte superior derecha de la pantalla. De esta manera podremos acceder a ellos de una manera más directa.

En cuanto al botón de reproducción automática, decir que deja de estar bajo los vídeos y pasa a estar en la parte superior derecha de ellos.

Nuevos botones en Youtube

Nuevos botones en Youtube

Las nuevas acciones llegan para mejorar la experiencia:

Están comenzando a implementar acciones sugeridas, que pedirán que giremos el teléfono o reproduzcamos un vídeo en realidad virtual cuando crean que puede tener una mejor experiencia.

¿Que te parecen todos estas nuevas funciones y gestos?. ¿Pedirías que agregasen alguno más?.

Esperamos os haya interesado la noticia y la compartáis en vuestras redes y apps de mensajería favoritas.

Saludos.

Tags:

Comenta