Cuidado con los cargadores MagSafe y las fundas de Apple

Os traemos toda la información acerca del problema detectado con los cargadores MagSafe y las nuevas fundas de Apple con esta tecnología.

cargadores MagSafe

Problema detectado con los cargadores MagSafe y las nuevas fundas de Apple

Hoy os hablamos de los cargadores MagSafe y de las fundas de Apple. Y es que parece ser que hay un pequeño problema, que varios usuarios han detectado.

Con la presentación de los iPhone 12, en todas sus versiones, vimos una nueva tecnología que Apple nos presentó y que llamó la atención. Era esa nueva forma de cargar el dispositivo, mediante un imán en la parte trasera, que se encontraba dentro del iPhone. Esto perfecciona la carga inalámbrica, ya que el dispositivo siempre queda fijo.

Además, se presentaron también unas fundas con esta tecnología, que ayudaban a que estas fundas quedaran más fijadas al dispositivo y a su vez, también facilitaran este tipo de carga. Pero parece ser que no es oro todo lo que reluce…

Problema con los cargadores MagSafe y las nuevas fundas

Al parecer, varios usuarios han reportado un problema estético, producido por el uso de esta nueva tecnología. Y es que al hacer uso del MagSafe, en la parte trasera de las fundas, se ve una especie de circunferencia que se queda marcada…

cargadores MagSafe 1

Circunferencia provocada por el cargador

Esto lógicamente debe ser una problema con la funda y no tiene por qué pasar con todas. Pero bien es cierto que llama mucho la atención que ocurra esto con unas fundas originales, que cuestan 55€ y que con poco uso, ya te aparezcan estas circunferencias en la parte trasera.

Evidentemente, será un problema de producción, como los que vimos de esos usuarios que estaban recibiendo sus fundas sin los orificios de la parte de abajo.

cargadores MagSafe 2

Funda sin los orificios de los altavoces

Recordamos que las fundas de los iPhone 12, vienen cerradas por completo, no son como las anteriores que quedaban con la parte de los altavoces al descubierto… Por lo tanto, tratándose de un defecto de producción a todo aquel que le pase, estamos seguros de ello, podrán acudir a una Apple Store o reportar este problema con Apple, que le darán una solución.

Comenta