Novedades WhatsApp. Llegan 3 nuevas funciones MUY INTERESANTES

Llega una nueva actualización de WhatsApp que trae interesantes novedades. Tres nuevas funciones que seguro te interesarán.

Novedades Whatsapp

Novedades Whatsapp

La nueva versión 2.19.10 de WhatsApp para iPhone, llega con 3 novedades que nos encantan. Nuevas herramientas que mejoran la aplicación y que deberían haber implementado hace tiempo. Pero como dice el refrán… “nunca es tarde si la dicha es buena”.

Tras la llegada de los Stickers y tras el parón navideño que han sufrido las actualizaciones en esta aplicación de mensajería, acaba de llegar la primera actualización de WhatsApp de 2019.

A continuación te explicamos cuales son las novedades.

Novedades de WhatsApp versión 2.19.10:

Estas son las tres nuevas funciones que acaba de aterrizar en iOS:

  • Ahora podemos responder privadamente a un mensaje enviado en un grupo desde un chat individual. Para hacerlo, presiona el mensaje en el chat de grupo, selecciona “Más” y luego “Responder en privado”. Una interesante manera de hablar en privado con el contacto que haya escrito un mensaje concreto en un grupo de WhatsApp. Algo que se necesitaba ya que, muchas veces, nos ha tocado escribir a mano o copiar y pegar el mensaje de un grupo en un chat privado, para tratarlo con la persona que lo escribió.
Contesta privadamente a un mensaje de grupo de WhatsApp

Contesta privadamente a un mensaje de grupo de WhatsApp

  • Desde ahora, al editar una foto o vídeo para compartir en los grupos y chats privados, pulsando en el icono de emoji podremos añadir stickers.
Añade Stickers a tus fotos de WhatsApp

Añade Stickers a tus fotos de WhatsApp

  • En la pestaña de Estados, ahora podremos utilizar la función 3D Touch para acceder a una vista previa de los estados de tus contactos. No debemos presionar muy fuerte porque si no accederemos al estado. Si presionamos lo justo para que actué el 3D Touch, se generará una vista previa del estado.

¿Que os parecen las mejoras?. A nosotros nos han gustado todas, sobre todo, la primera. Una manera de acelerar el proceso de iniciar una conversación privada a partir de un mensaje concreto de un grupo.

Esperamos que la próximas actualizaciones sigan trayendo mejoras como las recibidas en esta actualización.

Comenta