Novedades de la Mi Band 6 de Xiaomi, un muy buen accesorio para iPhone

¡Saludos! Estamos a punto de recibir el gadget más vendido del momento, la Mi Band 6, pero antes de analizarlo para vosotros, queremos contaros las novedades que trae este famoso accesorio para iPhone.

Novedades de la Mi Band 6 de Xiaomi

Novedades de la Mi Band 6 de Xiaomi

Como cada año, Xiaomi lanza una nueva versión de su Smart Band más vendida. Desde que apareció la Mi Band 4, todos los años nos compramos una de estas bandas para probarlas y hablaros de ellas. Sin duda es uno de los mejores accesorios para iPhone que puedes encontrar. En cuanto a calidad precio no tiene competidor alguno.

El año pasado la Mi Band 5 superó, con creces, a su versión anterior. Parecía imposible añadir nuevas funciones a esta completa banda pero si, se añadieron novedades que la convirtieron en la mejor Smart Band calidad-precio del mercado.

Novedades de la Xiaomi Mi Band 6:

Una de las principales novedades y que no pasa para nada inadvertida, es la pantalla. Concretamente, crece hasta las 1,56 pulgadas y su densidad de pixeles, hasta 326. Cuenta con tecnología AMOLED como la versión 5, y como no podría ser de otra forma, es táctil.

Otro apartado que se ha beneficiado de una gran mejora es el apartado del deporte. Según hemos podido leer, cuenta con hasta 30 tipos diferentes de ejercicio, entre los que se incluyen HIIT, Zumbastreet dancing. También es capaz de iniciar el registro de seis actividades físicas de forma automática, sin que el usuario tenga que entrar en la aplicación e iniciar el entrenamiento. Esto último es algo que otros wearables como el Apple Watch también ofrecen.

Carácteristicas Mi band 5 vs Mi band 6

Carácteristicas Mi band 5 vs Mi band 6 (Fuente: Xataka)

Otro de los grandes cambios, lo encontramos en el sensor SPO2. En la Mi Band 5 tenemos un sensor para la frecuencia cardíaca y sueño. En esta Xiaomi Mi Band 6 han mejorado la medición de ritmo cardíaco, así como la medición del sueño, incluidas las siestas. Ahora la Mi Band 6 es capaz de registrar la calidad de respiración durante el sueño, así como de medir la frecuencia cardíaca durante 24 horas.

SPO2 en la Mi Band 6

SpO2 en la Mi Band 6 (Fuente: carlosvassan.com)

A todo ello se le suma, por primera vez, un medidor de saturación de oxígeno en sangre o SpO2. Con ello podremos comprobar el grado de eficacia de nuestra respiración o lo bien que el oxígeno está siendo transportado por nuestro cuerpo. Como duermo con mi Apple Watch, prometo traeros una comparativa de ambos dispositivos para que podáis apreciar las diferencias.

Esperamos poder recibirla en breve, y contaros de primera mano nuestras impresiones. Por supuesto la enlazaré con mi iPhone personal y la usaré durante unos días para traeros la mejor experiencia de usuario posible. Si queréis que haga alguna prueba en concreto, dejádmelo en los comentarios, ¡y la haré encantado! 

Si no podéis esperar a tenerla, y queréis haceros ya con ella, os dejamos el enlace de compra con descuento ➡️ Xiaomi Band 6

¡Hasta pronto!.

Comenta