Cómo ponerse en forma en casa. Esta app de ayudará a ello

Si eres de las personas que busca como ponerse en forma en casa, este artículo te vendrá de perlas. Te hablamos de una app que promete hacerlo en sólo 30 días.

App para ponerse en forma en casa

App para ponerse en forma en casa

Reto Deportivo De 30 Días, que así es como se llama esta app de deporte y salud, te ayudará a conseguir tu objetivo. Estemos en la época del año en la que estemos, siempre es buen momento para ponerse en forma.

Además, si permite hacerlo sin salir de casa y así de ahorrarnos el dinero del gimnasio y de pasarlo mal en plena calle, parques, etc… pues mejor que mejor, ¿verdad?.

Si eres una persona que quieres ponerte en forma de la manera más cómoda posible, no dudes en descargarte esta aplicación (al final del artículo tienes el enlace de descarga).

Cómo ponerse en forma en casa. Ejercicios para conseguir un cuerpo 10:

Eso es lo que nos proporciona esta app. Una serie de sencillos ejercicios con los que conseguir tonificar el cuerpo.

Ejercicios para todo el cuerpo

Ejercicios para todo el cuerpo

Y  no pienses que vas a necesitar 1 hora o 2 para conseguirlo. Destinando sólo 7 minutos de tu día, podrás conseguirlo. Eso si, requiere compromiso y constancia, cosa que la aplicación no nos puede proporcionar. Eso ya debe salir de cada uno.

Tonifica abdominales, nalgas y más músculos superando los retos. Cada uno se divide en 3 niveles, el básico, intermedio y el avanzado. Encontrarás los entrenamientos adecuados para ti.

Diferentes niveles

Diferentes niveles

Todos los ejercicios muy bien explicados gracias a animaciones. Esto permitirá que hagamos los hagamos de manera correcta, al ver como se ejecutan.

Ejercicios para ponerse en forma en casa

Ejercicios para ponerse en forma en casa

Es una app enfocada a la mujer, pero perfectamente los hombres también pueden hacer uso de ella y aceptar el reto de ponerse en forma en casa.

Reto Deportivo De 30 Días te proporciona una manera cómoda de mantenerte en forma y perder peso de forma efectiva.

Comienza a realizar este desafío de 30 días y, seguramente, tras superarlo, no sólo te habrás puesto en forma, si no que no habrán cambiado hasta tus condiciones emocionales e intelectuales.

Reto Deportivo De 30 Días
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Cómo ponerse en forma en casa. Esta app de ayudará a ello
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:,

Comenta