Trucos para la Mi band 7 de Xiaomi. Sácale el máximo partido con el iPhone

Si sois los afortunados dueños de este gadget, no podéis dejar de leer este artículo. Hoy, los trucos para la Mi Band 7 de Xiaomi, para sacarle el máximo partido con nuestro iPhone.

Trucos para la Mi band 7 de Xiaomi

Trucos para la Mi band 7 de Xiaomi

Seguro que ya habéis leido el artículo del unboxing de la Mi Band 7  y conocéis lo más básico. Pero, ¿no os apetece que os de algunos trucos para exprimirla a tope?.

Le hemos dado una vuelta a todos los ajustes, configuraciones… de la pulsera para traeros tips con los que sacarle el máximo partido a este gran accesorio para iPhone. Sin duda, uno de los mejores en cuanto a calidad-precio.

Trucos para la Mi Band 7 de Xiaomi:

Vamos con ello. Es posible que conozcáis algunos, pero seguro que otros no. Seguid leyendo.

Configura la alarma inteligente:

Si como a mi te cuesta levantarme de la cama… Este es tu truco. Esta versión de la pulsera de Xiaomi puede aprender de tus horarios para poder optimizar la hora en que despertarte, a través de sus famosas vibraciones, 10 minutos antes o después de la hora que tú establezcas como ideal para comenzar el día. Este sistema inteligente funciona junto con la monitorización de sueño y es ideal para despertarte en un momento en que te resulte más sencillo levantarte de la cama.

Alarma inteligente Mi Band 7

Alarma inteligente Mi Band 7

Cómo ahorrar batería en la Mi Band 7:

Quizá pueda parecer sencillo, pero sinceramente creo que es un gran truco a tener en cuenta. A pesar de que la batería dura muuuucho, creo que el ahorro de batería es siempre interesante. Para ello, debes elegir una esfera sin demasiados elementos accesorios, con un tamaño de hora pequeño, y pocos colores. Además, si eliminas la activación de la pantalla con el giro de muñeca, tendrás un ahorro extra, que repercutirá en el consumo de batería.

¿Aún quieres más duración de batería? Desliza hacia arriba para buscar la opción: Configuración. Una vez dentro, selecciona: Modo de Ahorro de Batería. ¡Atención con esto! Con este modo activado, la Mi Band 7 únicamente registrará los pasos y la información básica de sueño.

Personaliza las vibraciones:

Llegados a este punto, tenemos que empezar a usar la la app Zepp Life. Si no la tenéis, descargarla desde aquí.

La abrimos, y entramos a través de la parte inferior: Perfil, Dispositivo, ajustes de la pulsera, menú Vibración. Aquí podremos elegir el tipo de vibración que queramos para distintos avisos, tales como llamadas, alarmas, eventos o SMS entrantes. Pulsando en Añadir, simplemente tendrás que ir dando toques a la pantalla para configurar la vibración que tú prefieras. Personalización al poder.

Crea esferas completamente personalizadas con tus fotos:

Nunca llueve a gusto de todos, y en esto no podemos hacer nada. Pero si no te gusta el fondo de este gadget, si tenemos solución. Este truco de la mi band 7 de Xiaomi nos va a permitir cambiar el fondo de pantalla. A través de la app podrás cambiar entre las distintas esferas que ofrece la compañía o, incluso, si no te gusta ninguna, podrás utilizar tus propias imágenes para crear una esfera que nadie tendrá.

El funcionamiento es el mismo que ya os contamos en el artículo de trucos de la mi band 6.

Selecciona el tiempo que la pantalla permanece encendida la Band 7:

Seguimos buscando maximizar la duración de la batería. Más que estar entre los trucos de la Mi Band 7, debería ser más que eso. Si veis que no llegáis al final del día, o simplemente estáis fuera de casa y no tenéis cargador, podéis hacer esto: A través de la pulsera, desliza hacia arriba para invocar el menú, dirigite a Configuración y, una vez dentro, dale a menú Pantalla, y por ultimo, duración de la pantalla. Aquí es donde podrás ajustar los segundos que tardará ésta en apagarse.

Duración de pantalla encendecia en Mi Band 7

Duración de pantalla encendecia en Mi Band 7

Utiliza el Modo Nocturno de la Band de Xiaomi:

Este truco hace que mi mente vaya al “no molestar” del Apple Watch. ¿Para que sirve? Pues te ayudará a descansar cuando llegue la noche. De esta forma evitaremos que las notificaciones perturben nuestro descanso salvo, logicamente, la alarma.

Vamos a activarlo: Desde la app móvil, entramos en Perfil, pestaña Dispositivo y dentro de ajustes de la pulsera, entramos en menú Modo Nocturno. Aquí, podrás elegir si activarlo o desactivarlo, pero sin embargo, la opción que más os recomiendo es que programeis su uso durante el período en el que habitualmente descansas.

Modo nocturno en Mi Band 7

Modo nocturno en Mi Band 7

En el próximo artículo le daremos duro a esta Mi Band 7. Prueba de natación, de senderismo, duración de batería… Si queréis que hagamos alguna prueba en concreto, ¡dejarnoslo en los comentarios!

Comprar Mi band 7 con descuento

Comenta