Cómo ver las cuentas con las que menos interactúas en Instagram

Os mostramos la forma de poder ver las cuentas con las que menos interactúas en Instagram y así decidir si dejarlas de seguir o no.

menos interactúas

Así puedes ver las cuentas con las que menos interactúas en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a ver las cuentas con las que menos interactuamos en Instagram. Ideal para decidir si dejamos de seguir a esas cuentas o no.

Que Instagram es la red social del momento, ya es sabido por todos. Y es que a lo largo del día nos pasamos horas en esta plataforma, que siempre nos va dando más y más. Tanto es así, que su algoritmo sabe las cuentas con las que menos interactuamos y por lo tanto, nos nos muestra su contenido de forma tan recurrente.

Nosotros os vamos a mostrar la forma de poder ver estas cuentas y que ya decidáis si eliminarlas o no hacerlo…

Cómo ver las cuentas con las que menos interactúas en Instagram

El proceso es bien sencillo, tan solo debemos irnos a nuestra cuenta y entrar en el apartado de las cuentas que nosotros seguimos.

Una vez hecho esto, veremos que nos aparece una lista con todas las cuentas a las que seguimos en ese momento. Pues bien, en la parte de arriba, veremos que aparece una pestaña con el nombre de «Personas con las que menos interactúas».

menos interactúas 1

Entrar en el apartado de nuestros seguidores o seguidos

Entramos en este apartado y nos volverá a aparecer una lista con todas las cuentas, que como bien dice el apartado, menos interactuamos. Ahora ya es decisión nuestra si seguir manteniendo estas cuentas o si por el contrario, lo mejor es eliminarlas.

Sea cual sea la decisión que tomemos, lo cierto es que de esta forma podremos hacer una buena limpieza de cuentas a las que seguimos y mantener tan solo aquellos que a nosotros nos interesa.

Comenta