Novedades de la versión de iOS 13.2 para Homepod

Llega la actualización de iOS 13.2 para Homepod, cargada de interesantes novedades. A continuación os las comentamos todas y os decimos como actualizar el altavoz inteligente de Apple.

Novedades de iOS 13.2 para Homepod

Novedades de iOS 13.2 para Homepod

 

Si tienes un Homepod ya puedes actualizar a la última versión compatible con este dispositivo de Apple. Concretamente llega la versión 13.2 y si no has actualizado todavía… ¿a qué esperas?.

Trae interesantes novedades aunque la más esperada por todos nosotros, de momento no está disponible para nuestro idioma. De momento el reconocimiento de voz sólo es compatible con el idioma inglés. Esperamos que en breve llegue a nuestra lengua.

Tras el salto, os contamos todas las novedades y como actualizar vuestro altavoz inteligente de la manzana.

Novedades de iOS 13.2 para el Homepod y como actualizarlo:

Estas son las nuevas características que llegan al altavoz:

  • Soporte multiusuario. El Homepod será capaz de diferenciar las órdenes según la persona que se las dé, hasta un máximo de seis usuarios. Cuando detecte al usuario mediante su voz, podrá ofrecerle música personalizada, sus mensajes, recordatorios… ideal para Homepod usados por varias personas dentro del mismo hogar u oficina. De momento, como hemos comentado antes, sólo está disponible en Inglés.
  • Ahora podremos escuchar música, podcasts y llamadas acercando el iPhone al HomePod. Esto es gracias a la función Handoff. Accediendo a los ajustes del iPhone Ajustes/General/AirPlay y Handoff podremos configurarlo.
  • Podemos añadir música a tus distintos ambientes de Homekit. Estos ambientes los podremos crear gracias a las nuevas acciones en Atajos.
  • La actualización también añade sonidos ambiente que podremos reproducir en el altavoz, entre los que se encuentran sonidos de olas, pájaros en el bosque o lluvia. Para ello deberemos decirle, por ejemplo, «Oye Siri, reproduce sonidos de pájaros».
  • Si te aficionas a dormir con los sonidos ambientales o con música, podrás configurar temporizadores para apagar la reproducción tras el tiempo que estimes oportuno.

También podremos escuchar emisoras de música en el altavoz, gracias a iOS 13.

¿Que os parece?. A nosotros nos han encantado todas las novedades a falta de poder hacer uso del soporte multiusuario.

A continuación te dejamos un enlace en el que explicamos cómo actualizar el Homepod.

Saludos.

Tags:

Comenta