Llega iOS 13.2, la nueva versión de iOS para el iPhone

Os mostramos la nueva actualización de Apple, hablamos de iOS 13.2 que trae consigo novedades y sobretodo, corrección de errores.

 iOS 13.2

Estas son todas las novedades de iOS 13.2

Llega iOS 13.2, una nueva versión de iOS 13, cargada de novedades.Además, trae consigo solución de errores importantes, por lo que es imprescindible actualizar.

Ya es sabido que este iOS 13, va a ser recordado por ser la versión con más actualizaciones que se hayan conocido. Y es que desde su salida, hará cosa de un mes, hemos recibido ya varias actualizaciones y todas ellas importantes. Esto por un lado es preocupante, pero por otro, destaca que Apple cuida sus dispositivos y a sus usuarios.

En esta ocasión nos centramos en iOS 13.2, del cual os vamos a contar todas las novedades y sus correcciones de errores que trae consigo.

iOS 13.2, la nueva versión de iOS:

Creo que ya a nadie, a estas alturas, pilla por sorpresa que Apple lance una actualización, pero no está de más analizar sus novedades. Así que os vamos a enumerar todas ellas:

  • Capacidad de Siri para anunciar mensajes entrantes, eso sí de iMessage.
  • Posibilidad de eliminar el historial de Siri.
  • 70 Nuevos emojis, que podremos configurar y convertir más de 200 nuevos, dado que podemos cambiar tonalidades de piel, color de pelo… .
  • HomePod y iPhone podrás compartir audios mediante Handoff, con tan solo acercar el iPhone al HomePod.
  • Deep Fusion, una mejora en las cámaras de los nuevos iPhone 11.
  • Corrección de errores importantes.
  • etc…

Estas son sin dudas las novedades más importantes y que todos estábamos esperando. Pero si nos metemos en profundidad, veremos que tenemos muchas y muchas más. Pero sobretodo, una larga lista de corrección de errores que vamos a poder ver a continuación…

Así que como siempre decimos, recomendamos actualizar vuestro dispositivos, porque sin duda, nunca está de más corregir esos errores, que pueden estar mermando nuestras baterías, por ejemplo. Por lo tanto, desde ya mismo puedes actualizar tu iPhone sin ningún tipo de problema.

Y recordad, después de actualizar os recomendamos siempre reiniciar el iPhone.

Tags:

Comenta