Novedades de iOS 16.1 que llegarán al iPhone próximamente

En unas semanas, Apple lanzará iOS 16.1 para todos los iPhones compatibles, marcando la primera actualización importante de este sistema operativo desde su lanzamiento en septiembre.

Novedades de iOS 16.1

Novedades de iOS 16.1

Desde que se lanzó iOS 16 sólo hemos tenido pequeñas actualizaciones para corregir errores y mejorar la seguridad del sistema. Con iOS 16.1, aparte de esas típicas «novedades» implementa 5 interesantes novedades en nuestros iPhone.

Todas estas nuevas funciones que os vamos a nombrar han sido probadas en las betas de iOS 16, por lo que se aseguran su lanzamiento en esta nueva versión de iOS que llegará el 24 de octubre.

Ya ha llegado iOS 16.1. Aquí todas sus novedades oficiales.

Novedades de iOS 16.1:

En total serán 5 novedades, más un plus de seguridad y corrección de errores, los que llegarán con esta nueva versión:

Actividades en directo:

Con iOS 16.1, Apple está habilitando actividades en vivo en la pantalla de bloqueo rediseñada de iOS 16 y en Dynamic Island en el iPhone 14 Pro. Las actividades en vivo son un nuevo tipo de notificación interactiva que puede mostrar dinámicamente información en tiempo real de las aplicaciones sin necesidad de abrir una aplicación directamente.

Las actividades en directo, además de mostrarse mientras se hace uso del teléfono, también se muestran en la pantalla de bloqueo en el modo de visualización siempre activa.

Indicador de batería rediseñado:

Apple está cambiando el comportamiento del icono de la batería para dejar de mostrar que está completamente llena y reflejar con precisión el nivel de carga del iPhone cuando se muestra el porcentaje. También amplía el indicador de batería a más dispositivos, incluidos el iPhone 12 mini y el iPhone 13 mini.

Apple Fitness+ con solo un iPhone:

A partir de esta nueva versión de iOS, los usuarios de iPhone podrán suscribirse y usar Apple Fitness+ sin necesidad de un Apple Watch. Si no conoces este servicio, decirte que proporciona un amplio catálogo de vídeos y programas de entrenamiento con diferentes entrenadores.

Opción de carga de energía limpia:

Apple añade una nueva opción de carga de energía limpia. Con ella el iPhone se carga selectivamente cuando hay electricidad disponible con menor emisión de carbono en un esfuerzo por proporcionar un método de carga más ecológico. Se seguirá alcanzando la carga completa antes de que el usuario vaya a desconectar el iPhone del cargador, según la rutina diaria de la persona.

Precargar el contenido dentro de la aplicación:

iOS 16.1 añade un nuevo interruptor para las aplicaciones descargadas de la App Store que puede ejecutar automáticamente las aplicaciones recién descargadas en segundo plano para descargar contenido antes de iniciarlas por primera vez. El nuevo interruptor está destinado a hacer que sea más rápido para los usuarios comenzar a usar una aplicación inmediatamente después de la descarga sin esperar a que se cargue el contenido dentro de la aplicación.

Más…:

Además, y como Apple nos tiene acostumbrados, también se incluirán varios cambios menores, correcciones de errores y mejoras en seguridad.

¿Deseando que llegue ya iOS 16?. Nosotros si y a ver si corrigen los pequeños fallos de iOS 16.0.3.

Saludos.

Un comentario

  1. Yorlannn 17/10/2022

Comenta