Cómo saber si te han enviado una ubicación falsa por WhatsApp

Si quieres saber si te han enviado una ubicación falsa por WhatsApp, sigue leyendo, porque es muy fácil de adivinar…

una ubicación falsa por WhatsApp

Una ubicación falsa por WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a averiguar si nos han enviado una ubicación falsa por WhatsApp. Es algo que se está utilizando bastante y podemos caer en la trampa sino sabemos esto.

Nosotros ya os explicamos la forma de enviarla pero lo que no os contamos es cómo saber si nos la envían a nosotros. Seguramente pienses que eso no se puede adivinar, pero después de leer este artículo, verás que si.

Por lo tanto, si crees que alguna vez te han enviado una o no quieres caer en la trampa…sigue leyendo, porque te interesa.

Cómo saber si te han enviado una ubicación falsa por WhatsApp:

Es realmente sencillo y os vamos a mostrar la diferencia entre una ubicación normal y otra falsa.

Por lo tanto, nos dirigimos al chat en el cual hemos recibido esa ubicación de la cual dudamos. Cuando la recibimos, veremos que nos llega una imagen parecida a esta…

una ubicación falsa por WhatsApp 1

Ubicación real enviada por WhatsApp

Pero en el caso de que hayamos recibido una falsa, veremos que está varía. Sabremos que es falsa, porque esa imagen que nos llega con la ubicación, lleva un pie de foto con la dirección. Así que la ubicación falsa será muy parecida a esta…

una ubicación falsa por WhatsApp 2

Ubicación falsa enviada por WhatsApp

Se ve claramente, que está es falsa, porque lleva en el pie de foto la dirección que nos han enviado. Sin embargo, en la que enviamos real, no lleva ningún pie de foto.

De esta forma tan sencilla sabremos si la ubicación que hemos recibido es falsa o si es real. Además, os dejamos un vídeo en el cual os explicamos la diferencia.

Vídeo en el cual explicamos la diferencia entre una ubicación real y una falsa:

Avisamos que en 2021 esta comprobación no es posible ya que en el envío de ubicaciones no se muestra esa información.

Comenta