Ya está con nosotros la Beta 4 de iOS 15. Te cuento las novedades

El miércoles, 28 de julio, Apple lanzó una nueva versión Beta, la cuarta, para sus dispositivos iOS. En ella solucionan alguno errores de las anteriores versiones y mejoran ciertas cosas.

Beta 4 de iOS 15

Beta 4 de iOS 15

Esta nueva versión beta de iOS 15 ya está disponible en todos los teléfonos a partir del iPhone 6s (incluidos el iPhone SE y el iPod Touch 7) y que pesa 1’3 GB, aproximadamente, dependiendo del dispositivo en el que la instales… una bestialidad.

Las mejoras se centran, sobre todo en Safari. Os lo cuento todo a continuación.

Safari y más novedades de la Beta 4 de iOS 15:

Safari vuelve a tener el icono de refrescar la página, el de compartir y hay un mejor acceso  a la barra de marcadores. Si leemos un artículo, lo podemos hacer de una forma muchísimo más sencilla.

La nueva versión del navegador propio de Apple está levantando mucha controversia entre los usuarios. La gran mayoría aborrece el nuevo diseño que de él han hecho los de Cupertino, pero a unos pocos nos gusta y lo defenderemos siempre. A mi me parece mucho más intuitivo, pero es verdad que hemos usado el anterior diseo mucho tiempo y estamos muy acostumbrados a él.

En temas del diseño, el icono de notificaciones ha cambiado. Me parece más bonito. Pero la verdad es que no hay cambios reseñables.

En Atajos han añadido una nueva función: volver a la página de inicio, algo que muchos querían para las automatizaciones. Yo no es una aplicación que use mucho, pero sí que hay funciones interesantes en Atajos que utilizo. Esa no es especialmente interesante para mi, pero sí para mucha gente.

El problema de la batería también ha sido solucionado. Ya no hay sobrecalentamiento del teléfono, yo no lo he sufrido, y el alto drenaje lo han controlado. En el día que he estado probando la nueva Beta, mi teléfono no se ha calentado más de lo normal y la batería ha sobrevivido todo el día… aunque no olvidemos que estamos hablando de un iPhone 12 Mini.

Como siempre digo. No instaléis ninguna beta en vuestro dispositivo principal. Las betas pueden ser muy inestables y tienen fallos, aunque esta tiene pocos. Yo os iré contando las novedades y vosotros no jugáis con fuego. ¿Os parece??

Comenta