Gran actualización de Telegram que llega con todas estas novedades

Acaba de aterrizar en la App Store la versión 7.9 de Telegram, añadiendo novedades que a muchos de vosotros os encantarán. Os hablamos de todas ellas a continuación.

Novedades Telegram 7.9

Novedades Telegram 7.9

Si pensabas que Telegram no podía mejorar más, sus desarrolladores te demuestran que no. Su nueva versión 7.9 llega con nuevas funcionalidades que hacen de esta app, la mejor aplicación de mensajería de toda la App Store.

Siempre lo decimos. Whatsapp es la reina en descargas, pero Telegram es la reina en funcionalidad. Sin duda, le pega un buen repaso en cuanto a funciones a la app verde que todos usamos y que a muchos nos gustaría desterrar de nuestros iPhone.

Novedades de Telegram 7.9:

A continuación os vamos a nombrar todo lo nuevo que tendremos disponible una vez actualicemos la aplicación.

Videollamadas grupales 2.0:

Las videollamadas grupales ahora pueden tener hasta 1.000 espectadores de vídeo, así como también un número ilimitado de oyentes. Una gran novedad que vendrá de perlas a todas aquellas personas que quieran llegar a mucha más gente con esta función.

Ahora para iniciar una videollamada grupal, crea un chat de voz desde la página de información de cualquier grupo en el que seas administrador y luego enciende tu vídeo.

Cambia la velocidad de reproducción de cualquier vídeo que recibas en Telegram:

Ahora nos aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla de cualquier vídeo que recibamos, un nuevo botón caracterizado con 3 puntos. Si lo tocamos nos aparecerán nuevas funciones entre las que está la de poder seleccionar una velocidad de reproducción 0.5, 1.5 ó 2X mientras ves el vídeo.

Los vídeomensajes se han mejorado muchísimo:

Ahora podremos disfrutar de una mejor resolución de los videomensajes de tus chats. Además, podremos expandirlo, hacer zoom mientras lo grabamos con la cámara trasera, podremos seguir reproduciendo música mientras lo grabamos… una pasada.

Tocando una vez sobre el botón de mensajes de voz cambiaremos al modo de vídeo y si lo mantenemos pulsado grabaremos. Al soltarlo se enviará. Todo se hace más rápido ahora.

Llegan las marcas de tiempo a los vídeos:

Ahora podremos usar marcas de tiempo como “0:45” en los comentarios de los vídeos. De esta manera los vídeos se abrirán en ese momento específico. Al mismo estilo que en Youtube.

También decir que si un comentario de un vñideo incluye una marca de tiempo, al mantenerla pulsada copiaremos un enlace de ese momento exacto.

Cámara de Telegram mejorada:

Grandes mejoras llegan a la cámara de la app. Ahora podremos cambiar al zoom 0,5x o 2x al hacer fotos o vídeos si esta opción está disponible en tu dispositivo, claro está.

Manteniendo pulsado el botón de zoom aparecerá una rueda con niveles precisos de ampliación.

Compartir pantalla con sonido:

Gracias a la nueva versión 7.9 podremos compartir nuestra pantalla en videollamadas entre dos usuarios, así como también en videollamadas grupales. El audio de tu dispositivo se incluye mientras compartes tu pantalla en cualquier videollamada. Desliza a la izquierda o a la derecha para seleccionar la fuente de video al encender tu cámara en cualquier videollamada.

Además han llegado más novedades, menos importantes, que os dejamos escritas a continuación:

  • Toca “Elegir” en el menú de reenvío para seleccionar múltiples destinatarios.
  • Desliza con dos dedos en la lista de chats para seleccionar múltiples chats.
  • Activa la autoeliminación en tus chats para borrar mensajes después de 1 mes (también 1 día o 1 semana).
  • Dibuja fácilmente detalles pequeños en el editor de multimedia. El trazo del marcador se achica a medida que haces zoom.
  • Las fotos de perfil de grupos siguen los mensajes a medida que te deslizas dentro del chat.

Comenta