Aprende sobre los animales en peligro con WWF Together

WWF Together es una aplicación con la que podremos aprender sobre la naturaleza y sobre algunos animales que habitan en nuestro planeta. 

WWF Together 1

Hasta el día 24 de abril Apple junto a WWF está llevando a cabo una campaña llamada “Apps para la tierra” de la que ya os hemos hablado. De esta campaña forman parte un total de 24 apps y WWF Together es una de esas aplicaciones.

WWF TOGETHER NOS PERMITE APRENDER SOBRE ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN DE UNA FORMA INTERACTIVA Y ENTRETENIDA

En la app encontraremos información sobre un total de 16 animales que se encuentran en peligro de extinción: los Osos Panda, los Elefantes, las Tortugas marinas, los Tigres, los Bisontes, los Leopardos de las nieves, las Ballenas, los Osos Polares, los Gorilas, los Rinocerontes, las Mariposas monarca, los Orangutanes, los Pingüinos y los Delfines.

WWF Together 3

En la sección de cada animal encontraremos, en primer lugar información sobre los animales. En segundo lugar podremos conocer algunos datos como a la distancia a la que se encuentran desde nuestra ubicación, su hábitat o el número de ejemplares que quedan en la actualidad.

En tercer lugar podremos ver cuales son las amenazas a las que se enfrenta dicho animal. Más adelante, encontramos un vídeo relacionado con el hábitat del animal en 360º o del propio animal, así como una serie de imágenes y cual es el riesgo de extinción que sufre.

WWF Together 2

En la sección de cada animal contamos con una especie de juego interactivo con el que podremos conocer más datos acerca de los animales, como por ejemplo el numero de aleteos que realiza una Mariposa monarca, la velocidad del Leopardo o la altura a la que pueden saltar los tigres.

WWF Together es una aplicación gratuita que incluye una compra en la app, que forma parte de la iniciativa “Apps para la tierra”, para adquirir el pack sobre el planeta Tierra. Podéis descargarla desde aquí.

Más artículos sobre:, ,