Amazon regala música y libros gratis a sus clientes PRIME

Gran noticia la que nos acaba de llegar desde Amazon. Podremos disfrutar de 2 millones de canciones y de libros gratis, en nuestros dispositivos iOS, si somos clientes PRIME.

Música y libros gratis en Amazon

Música y libros gratis en Amazon

Amazon acaba de lanzar en nuestro país Prime Music. Es una versión reducida de su servicio de música en streaming, con el que trata de premiar a clientes PRIME.

Si no lo sabes, Amazon tiene un sistema de suscripción llamado PRIME con el que te acoges a numerosas ventajas. Por sólo 19,95 euros al año disfrutas de envíos de productos rápidamente y sin gastos de envío. Además, podrás acceder a ofertas antes que nadie, descuentos, posibilidad de acceder a la plataforma de vídeo de Amazon… . Un sin fin de ventajas a la que ahora se añaden la posibilidad de disfrutar de música y libros gratis.

Nosotros como clientes Prime que somos, acabamos de probar los nuevos servicios y… ¡¡¡NOS HAN ENCANTADO!!!

Si te animas a adherirte al programa de Amazon PRIME, hazlo pulsando en la siguiente imagen. Te lo dejamos en bandeja:

Cómo disfrutar de música y libros gratis con Prime Music y Prime Reading:

Amazon Prime Music:

Amazon Prime Music

Música gratis con Amazon Prime Music

Avisamos que Prime Music es un servicio completamente independiente de Amazon Music Unlimited, el competidor de Spotify y Apple Music en el negocio del streaming.

Con este servicio de música el usuario podrá escuchar hasta 40 horas de música sin anuncios cada mes. También accederá a emisoras personalizadas y podrá escuchar decenas de listas musicales con o sin conexión a Internet. Esto último quiere decir que podremos descargar música en tu iPhone y iPad.

Si eres cliente de Amazon, para disfrutar de este nuevos servicio deberás descargar la siguiente app, introducir tu usuario y clave y…. disfrutar:

Amazon Music
Precio: Gratis+

Amazon Prime Reading:

Amazon Prime Reading

Libros gratis con Amazon Prime Reading

Lanzado en España hace apenas un mes, este servicio permite el acceso a un catálogo de cientos de libros en formato electrónico. Estos libros los puedes leer en tu libro electrónico on en tu iPhone y/o iPad gracias a una app que a continuación os pasamos:

Kindle
Precio: Gratis

Simplemente accediendo a esta aplicación e introduciendo tu usuario y clave de acceso a tu cuenta Prime, podrás disfrutar de libros gratis a montones.

La interfaz para leer es buenísima.

Así es que estos son los dos nuevos servicios que se añaden a los ya publicados hace tiempo como Prime videoPrime Photos y Amazon Cloud Drive con los que el gigante del comercio electrónico ha creado un ecosistema de lo más completo.

Resumen
Fecha de revisión
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:

Comenta