Mitele Web & TV

Versión comentada: 1.1
Hola amig@s.
Como ayer anunciábamos en twitter, hoy os vamos a hablar de una aplicación que más de uno os descargaréis. Se trata de MITELE Web & TV, aplicación que podemos encontrar en la APP STORE.
Esta aplicación es de la compañía MEDIASET ESPAÑA la cual componen cadenas como Tele5, Cuatro, La7, Factoría de ficción… y como podréis figurar, sirve para ver cualquiera de los programas y series que emiten en dichas cadenas.
Es una especie de televisión a la carta en la que podremos elegir que programa, o serie, ver y el momento en el que lo queremos hacer. Es impresionante. Podremos ver, por ejemplo, cualquier capítulo de la serie “AIDA“, por muy antiguo que este sea, e incluso disfrutar de series antiguas como, por ejemplo, “Al salir de clase“.

IPHONE:

Instalamos la APP y entramos en ella. La primera pantalla que nos encontramos es la pantalla principal, o “HOME“,  y se nos mostrará así:

 

En ella vemos recuadros en el que nos muestran distintas series y programas que se emiten en las distintas cadenas del grupo Mediaset. Deslizando la pantalla a izquierda y derecha podemos ver más contenido. Apreciamos que todos son actuales y si pulsamos en uno de ellos nos aparecerá un menú como este:

En él podremos elegir la temporada y el capítulo que queremos visionar, la sinopsis del mismo pinchando en el botón “+ info“, seleccionar si queremos compartir, mediante facebook o twitter, el capítulo… verdaderamente nos parece espectacular.

Si pulsamos el botón “Play” que nos aparece sobre la captura de la imagen del programa comenzaremos a reproducirlo con una calidad más que aceptable (depende de la conexión a internet que tengamos será más o menos fluido el visionado).
 

Si hacemos un “tap” sobre la pantalla nos aparecerá el menú de reproducción en la parte inferior de la pantalla con el que podremos avanzar, dar más o menos volumen, poner modo de pantalla completa o salir del reproductor. Al rato de no tocar la pantalla, desaparecerá este menú para que no nos moleste en el visionado.

Volviendo a los menús de la aplicación, podemos ver que en la parte inferior nos aparecen los botones con los que podremos navegar por esta APPerla:

 

  • HOME: Es la pantalla a la que accedemos al entrar a la aplicación y donde se nos muestran recuadros con los diferentes programas y series actuales.
  • SECCIONES: Nos muestra las diferentes categorías de los programas de la plataforma. En ellos podemos encontrar series, programas, TVMovies, cine, deporte… (deslizar la pantalla a izquierda y derecha para ver más contenido)
  • A-Z: Tendremos ordenados todos los programas/series por orden alfabético.
  • DIRECTO: Si hay contenido disponible para la emisión podremos ver algunos de los canales de esta plataforma, como por ejemplo Tele5 y Cuatro y ver su parrilla televisiva.
  • BUSCAR: Buscador con el que encontrar, rápidamente, el contenido del que quieres disfrutar.
Para acceder a ciertos contenidos, como por ejemplo películas, deberemos darnos de alta en Mitele PREMIUM, cosa que nosotros no hemos hecho, de momento.

IPAD:

Es una APP UNIVERSAL por lo que el funcionamiento es el mismo que para iPhone, lo único que cambia, claro está, es la gran pantalla en la que disfrutar de todo el contenido que nos ofrece esta aplicación.
No sabéis el deleite de poder ver en una pantalla como la de la tablet, tus series o programas favoritos. Nos encanta.
Vemos que en la versión para iPad hay una categoría que no tenemos para iPhone y la cual es “Lo + Visto” donde nos aparecen los contenidos más reproducidos de la plataforma.

 

 

Aquí os pasamos unas capturas para que apreciéis como es la interfaz de MITELE en la tableta de APPLE:
Como podéis ver, tenemos ante nosotros una muy buena APPerla con la que disfrutar, televisivamente hablando, de muy buen contenido en el momento y lugar que nosotros elijamos.
Mitele Web & TV
[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/mitele-web-tv/id561055939?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]
Más artículos sobre:,