Las mejores aplicaciones que hemos probado en 2022

Os traemos un recopilatorio con las mejores aplicaciones que hemos probado últimamente en nuestros iPhone. 5 apps que te ayudarán a sacar mucho más provecho de tu dispositivo.

Mejores aplicaciones para iPhone

Mejores aplicaciones para iPhone

Nos pasamos los días probando apps para compartir las mejores con vosotros. Con nuestra larga trayectoria hemos ido afinando cada vez más nuestro proceso selectivo y sólo compartimos apps que realmente aportan algo nuevo o alguna utilidad a nuestros iPhone y iPad.

Tanto en esta web como en nuestro canal de Youtube las vamos publicando para que las podáis ver, saber su funcionamiento y valorar si os interesa, o no, descargarlas. A continuación os hablamos de ellas y, también, os aportamos un vídeo para que veáis el funcionamiento de cada una.

Mejores aplicaciones para iPhone que hemos probado en lo que va de 2022:

MuseCam [3,99 €]:

Es una de las mejores aplicaciones para fotografiar la luna y las estrellas. Sin duda es la que mejor resultado nos ha dado de todas las que hemos probado, que no han sido pocas. Es de pago, pero te garantizamos que si lo que quieres es sacar buenas fotos astrales, es una de las mejores inversiones que vas a realizar en la App Store.

Descargar MuseCam

Chooser! [Gratis]:

Aplicación muy sencilla que nos permite realizar un sorteo o proceso selectivo entre amigos, compañeros, familiares. Ademas se puede extrapolar y usarla para jugar con tus amigos a todo tipo de juegos en los que se deba elegir a una o varias personas al azar.

Descargar Chooser!

to Stories for Instagram [Gratis]:

Si eres aficionado a publicar enlaces en tus Stories e Instagram esta es la mejor aplicación que podéis descargar hoy. Nos permite crear un Storie estático con la imagen y texto del enlace web, vídeo, Tweet… que pongamos. Sin duda una gran aplicación.

Descargar to Stories for Instagram

Calculadora secreta + [Gratis]:

Posiblemente una de las mejores aplicaciones para ocultar vídeos y fotos en tu iPhone. Simula una calculadora pero realmente es una app que nos permite guardar en secreto, todos los vídeos y fotos que deseemos guardar a buen recaudo y que nadie vea.

Calculadora secreta +

Inpaint [2,99 €]:

Es verdad que cuesta dinero pero para nosotros, es la mejor aplicación para eliminar cualquier objeto, persona, cosa, grano, pájaro, cable… que quieras, de tus fotografías.

Descargar Inpaint

Esperamos os haya gustado el recopilatorio y si habéis probado últimamente alguna aplicación digna de mencionar, nos lo comuniquéis en los comentarios de este artículo para probarla nosotros.

Saludos.

Comenta