Cómo poner la ubicación a las fotos y vídeos del carrete

Os mostramos la forma de poner la ubicación a las fotos y vídeos que tengamos guardados en el carrete y así ordenarlos por zonas.

ubicación a las fotos

Así puedes añadir la ubicación a las fotos y vídeos del carrete

Hoy os vamos a enseñar a poner la ubicación a las fotos y vídeos del carrete. Ideal para saber en qué lugar se han realizado todas las fotos que hemos realizado.

Cuando hacemos una foto, a no ser que tengamos la ubicación activada, esta no aparece en la información de las mismas. Es por eso que no las tenemos ordenadas por zonas geográficas en nuestro carrete. Pero esto va a cambiar a partir de ahora, porque os vamos a mostrar la forma de poder hacerlo.

Así que si tienes muchas fotos y vídeos en los cuales no aparece la ubicación, pero te gustaría que si lo hiciera, no te pierdas nada de lo que te contamos.

Cómo poner la ubicación a las fotos y vídeos del carrete

El proceso es de lo más sencillo y tan solo vamos a necesitar de la app de Fotos nativa de iOS para poder realizar todo el proceso del cual os estamos hablando.

Por lo tanto, nos vamos a dicha app y buscamos la foto a la cual queremos añadirle la ubicación. Una vez la hemos encontrado, la abrimos y cuando esté abierta, la deslizamos hacia arriba para ver la información de la misma…

ubicación a las fotos 1

Deslizar hacia arriba

Será aquí donde nos aparezca un apartado en el que nos indica que podemos añadir la ubicación a dicha imagen. Ahora tan solo nos queda ir añadiendo la ubicación a cada foto o vídeo que tenemos y listo.

Sin lugar a dudas un proceso bastante sencillo, que nos permite añadir ubicaciones a todos esos momentos que tenemos gradados en nuestro carrete y que podemos tener ordenados de una forma más original.

Tags:

Comenta