Cómo compartir contenido de Instagram mucho más rápido

Os mostramos la forma de poder compartir contenido de Instagram mucho más rápido y sin perder tiempo en buscar a ese contacto.

compartir contenido de Instagram
Así puedes compartir contenido de Instagram mucho más rápido

Hoy os vamos a enseñar a compartir contenido de Instagram mucho más rápido. Ideal  para enviar contenido a esas personas con las que lo hacemos de forma más frecuente y no perder tiempo.

Cuando queremos compartir ya sea un vídeo o una foto de Instagram con otro usuario, en ocasiones perdemos algo de tiempo ya que no lo encontramos a la primera o quizás no tan rápido como nos gustaría. Es por eso que los desarrolladores han pensado en eso y nos ponen las cosas mucho más fácil.

En este caso, con esto vamos a conseguir poder compartir contenido mucho más rápido y además a esos usuarios con los que más lo solemos hacer.

Cómo compartir contenido de Instagram mucho más rápido:

El proceso es bien sencillo y podréis comprobar como en cuestión de segundos se puede compartir el contenido que queráis de forma muy sencilla.

Por lo tanto, nos vamos al vídeo que queremos compartir y en lugar de pulsar sobre el botón de compartir (el del avión de papel), debemos mantenerlo pulsado. Al hacerlo, podremos ver como nos aparece un pequeño menú, en el cual vemos todos los usuarios con los que solemos compartir.

compartir contenido de Instagram 1
Mantener pulsado el botón

Tan solo debemos seleccionar al usuario que queremos y listo. De esta forma tan sumamente sencilla podremos compartir en Instagram cualquier tipo de contenido que veamos, sin necesidad de pulsar sobre el botón de compartir y después buscar en la lista al usuario con el cual o queremos compartir.

Así que si sueles compartir contenido en esta red social, sin lugar a dudas esta es la mejor forma de hacerlo y sobretodo, es la forma más rápida de todas.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario