Los primeros juegos de Netflix empiezan a llegar a su app

Netflix ya está probando los primeros juegos que iban a llegar con la suscripción a la plataforma en su app para dispositivos móviles.

netflix app ios 2019
Juegos de Netflix

Hace algún tiempo Netflix confirmó que iba a llevar a su aplicación determinados juegos. Los mismos iban a estar incluidos en la suscripción y se podría jugar a ellos en streaming, directamente desde la app de Netflix para dispositivos móviles.

Pocos detalles se conocían de los mismos, salvo que sería un servicio incluido en la suscripción de los usuarios ya que quedaba mucho trabajo por delante y se le comunicó únicamente a los accionistas de la plataforma.

Los dos juegos disponibles ahora mismo son de Stranger Things

Pero ahora ha sido la propia plataforma la que ha adelantada algo de lo que llegará. Y es que, a través de su páginas de Twitter en Polonia han dado a conocer que ya están probando algunos juegos en su aplicación.

Los juegos que han escogido para ellos son dos de una se sus series más populares. Concretamente de Stranger Things, y son Stranger Things 3 y 1984. La forma en la que se podrán jugar será, únicamente, desde la app de Netflix, ya que para poder instalarlos desde el dispositivo hay que hacerlo desde la app. Los mismos, además no tendrán publicidad ni pagos integrados.

netflix juegos app movil 1
Los dos juegos disponibles

Por el momento estas pruebas se están llevando a cabo solo en la app para Android. Y desde el propio comunicado hacen saber que esta es una etapa muy inicial de lo que se pretende hacer con los juegos de la plataforma y que es un primer paso de todo lo que vendrá.

Es por ello que aun no podemos saber cuando llegarán estos juegos a iOS. Pero suponemos que llegarán pronto y podremos probarlos. Más que nada porque Netflix si que dejó claro que llegarían primero a dispositivos móviles y, después, a más plataformas. ¿Qué os parecen estos juegos de Netflix?

Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.

Deja un comentario