Lo mejor del Evento de Apple del pasado 18 de octubre

El pasado lunes 18 de octubre, tuvo lugar en el Apple Park de California, el que para muchos va a ser el último evento online de Apple. Una pena, la verdad.

Evento de Apple 18 0ctubre 2021

Evento de Apple 18 0ctubre 2021 (Imagen: Apple.com)

El vídeo presentación fue épico, para mi el mejor que los de Cupertino han hecho hasta la fecha. Yo pienso que fue un guiño a Jobs, del que se acaban de cumplir 10 años de su muerte. El vídeo se desarrolla en un garaje y recordemos que Apple empezó en el garaje de los padres de Steve Jobs.

En Cupertino, en el Apple Park, se presentaron los nuevos HomePod Mini de colores, los nuevos AirPods 3, un nuevo plan de Apple Music, Voice Plan, que funciona sólo con tu voz y Siri, los nuevos chips M1X Pro y M1X Max y dos modelos de MacBook Pro, de 14 y 16 pulgadas de pantalla y con Notch o ceja pero sin FaceID 

Mi opinión personal del evento del 18 de octubre de 2021:

No hay nada azul sierra, como predije… lo siento, no soy Rappel… . El único azul del evento fue un HomePod Mini que amplia su gama de colores. A parte de los ya existentes blanco y del negro, Apple lo venderá en azul (oscuro), naranja y amarillo. No hay ninguna novedad en ellos, salvo los colores.

Colores del HomePod mini

Colores del HomePod mini (Imagen: Apple.com)

Se presentaron, también, los AirPods 3: por 199 € tienes una mezcla entre los AirPods clásicos y los Pro bastante acertada. Me gustan mucho.

Apple dio a conocer su nuevo plan de Apple Music, Voice Plan… que queréis que os diga, son 4,99 € por “manejar” a Siri con la voz no es lo mejor. Yo hago eso con Alexa, y lo hago gratis…

Lo mejor del evento vino con la presentación de los nuevos Chip de Apple. El M1X Pro y el M1X Max van a hacer que nuestros dispositivos vuelen. Yo no soy experta informática, pero las especificaciones de esos Chip son brutales. Para quien no lo sepa, el Max es algo mejor.

Por último presentaron los nuevos MacBook Pro. Fueron dos, de 14 y de 16 pulgadas. Son algo más gruesos de lo habitual, con muchos más puertos, y con ¡¡¡Notch sin Face ID!!! ¿El motivo del Notch? La verdad es que no lo se a ciencia cierta, pero no me gusta… cuando lo descubra os lo cuento. 

¿A vosotros os gusta?

Comenta