Sorprende a tus hijos con la llamada de los Reyes Magos 2022

Os vamos a hablar de una web que os permitirá sorprender a los más pequeños de la casa. Dada la ilusión que tienen por que llegue este día… ¿qué mejor que recibir una llamada de los Reyes Magos totalmente personalizada para cada niño?.

Llamada de los Reyes Magos

Llamada de los Reyes Magos

Pasado el día de Papá Noel, llega el gran día para cientos de niños en España. Los reyes de oriente dejarán los regalos que los niños hayan pedido en sus cartas siempre, claro está, que se hayan portado bien. Los nervios están a flor de piel y… ¿qué mejor que sorprenderles con una llamada de lo más alucinante?.

Este año podremos simularla desde una web que os dejamos más adelante en el artículo y que, seguro, va a sorprender hasta a los más mayores. Personalmente aluciné de lo bien hecha que está. Alimentemos la ilusión de este maravilloso día y no dejemos que el Santa Claus les quite protagonismo a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Llamada de los Reyes Magos 2022:

No hace falta descargar ninguna app, simplemente acceder a la siguiente web para simular la llamada a vuestro iPhone. Al acceder nos aparecerá el siguiente menú:

Configura la llamada de los reyes

Configura la llamada de los reyes

Simplemente deberéis poner los datos que os solicita y pulsar en «Comenzar». Cuando lo hagáis, intentad estar cerca del niñ@ para que vea el vídeo que comenzará a emitirse en unos segundos. Tras una pequeña introducción, donde el protagonismo del niño empieza a coger fuerza, los reyes se animan a realizar una llamada de teléfono que deberán de descolgar para entablar una sencilla conversación don los magos de oriente.

Habla con los Reyes Magos de oriente

Habla con los Reyes Magos de oriente

No podéis dejar de ver la cara de asombro de los más pequeños de la casa. Se les iluminará la cara y, seguro, al colgar empezarán a dar salto de alegría pensando que han hablado por teléfono con los reyes magos.

Sin duda, una de las cosas que todos los que tenemos hijos, deberíamos de hacer antes de que llegue el gran día.

Saludos.

Tags:

8 Comentarios

  1. Carlos y emi 8/01/2022
  2. Zoe 6/01/2022
  3. Rayan 6/01/2022
  4. Rayan 6/01/2022
  5. carlos 6/01/2022
  6. Inma 5/01/2022
  7. Inma 5/01/2022
  8. Chris 5/01/2022

Comenta