Cómo ocultar las pantallas de inicio en el iPhone

Os mostramos la forma de poder ocultar las pantallas de inicio que queramos en el iPhone y así mostrar solo las seleccionadas.

ocultar las pantallas de inicio

Así puedes ocultar las pantallas de inicio que quieras en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a ocultar las pantallas de inicio que queramos en el iPhone. Ideal para mostrar en todo momento esas pantallas que queremos y las otras dejarlas ocultas.

Lo cierto es que cuando empezamos a instalar aplicaciones en nuestro dispositivo, llega un punto que no sabemos donde poner dichas apps. Es por eso que hoy os vamos a mostrar una excelente forma de tenerlas ordenadas y a su vez, tenerlas ocultas en nuestro dispositivo. De esta forma, tan solo las haremos aparecer cuando nosotros queramos.

Así que si quieres saber la forma que te vamos a mostrar para ordenar las pantallas de tu iPhone, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Cómo ocultar las pantallas de inicio en el iPhone

El proceso es de lo más sencillo y, como hemos comentado, nos va a permitir ordenar de una forma bastante original todas nuestras aplicaciones.

Por lo tanto, para empezar, debemos irnos a la pantalla de inicio y lo único que debemos hacer es mantener pulsada la pantalla, y después pulsar sobre el icono de las páginas (en la parte de abajo encima del Dock), y veremos como nos lleva a un menú. En este menú, nos aparecerán todas las pantallas de inicio que tengamos configuradas…

ocultar las pantallas de inicio 1

Marcar o desmarcar las que queramos o las que no

Ahora, lo que debemos hacer es marcar o desmarcar aquellas que queramos que aparezcan, o que por el contrario…permanezcan ocultas. De esta manera, se abre un enorme abanico de posibilidades a la hora de ordenar nuestras aplicaciones. Un ejemplo podría ser el de crear una página solo para juegos y hacerla aparecer cuando realmente nos haga falta…

Pero ahora es tu turno y el de tu imaginación, para crear tantas pantallas de inicio como consideres necesario y así organizar mucho mejor todas tus aplicaciones.

Tags:

Comenta