Cómo reaccionar a comentarios y mensajes en Telegram desde iPhone

Os mostramos la forma de reaccionar a comentarios en Telegram en el iPhone y, de esta forma, contestar de manera rápida.

reaccionar a comentarios

Así puedes reaccionar a comentarios en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a reaccionar a comentarios en Telegram. Ideal para realizar una respuesta rápida o para indicar que algo que has visto te ha gustado…o todo lo contrario.

Siempre decimos, que para nosotros, Telegram es la mejor app de mensajería que tenemos en estos momentos. Y es que las posibilidades que nos brinda son inmensas. Esta app lo tiene prácticamente todo y aquello que no tiene…consigue sacarlo en cualquier actualización, debido a que siempre escucha a sus usuarios.

Una de esas funciones que tiene, es la que os comentamos en este artículo y que nos sirve para reaccionar a un mensaje que nos hayan enviado.

Cómo reaccionar a comentarios y mensajes en Telegram:

El proceso es realmente sencillo y veremos que en cuestión de segundos vamos a poder utilizar esta función que Telegram nos ha activado, eso sí, debemos actualizar la app a la última versión.

Una vez sabemos esto, lo que debemos hacer es buscar esa conversación en la cual está ese comentarios en el cual queremos reaccionar. Pues bien, es muy sencillo…la mantenemos presionado y veremos que se despliega un menú…

reaccionar a comentarios 1

Mantener pulsado y seleccionar icono

En este menú, vemos que en la parte de arriba nos aparecen varios iconos que podemos elegir para reaccionar a ese comentario en concreto. Le damos y automáticamente aparecerá un icono pequeño en la parte de abajo del mensaje a que le hayamos dado.

De esta forma tan sencilla podremos reaccionar a cualquier mensaje que nos envíen en Telegram y de esta manera, podremos contesta mucho más rápido.

Pero además, tenemos una forma de hacerlo todavía mucho más rápido, que es en lugar de mantener presionado, pulsamos 2 veces sobre el mensaje y nos aparecerá una reacción. Esta reacción rápida, la podremos modificar en cualquier momento… algo que os explicaremos más adelante.

Comenta