La nueva forma de adquirir productos Apple podría llegar muy pronto

La nueva forma de adquirir productos Apple que se rumoreó hace no mucho podría estar disponible antes de lo esperado.

iPhone 14 pro destacada

El nuevo iPhone 14 Pro

Con los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro ya presentados, además del resto de la gama de productos que vimos en la Keynote de la semana pasada, entre ellos el Apple Watch Series 8 y el Apple Watch Ultra, puede que muchos estéis pensando en cambiar de dispositivo.

Para cambiar de dispositivos, tenemos muchísimas opciones, desde una compra al contado ya sea en las Apple Store o distribuidores autorizados, o una compra fraccionada por las muchas empresas y distribuidoras que así lo permiten.

Con esta suscripción de Apple, el dispositivo no sería nuestro en ningún momento

Pero dentro de poco se podría unir una nueva forma más. Hace no mucho, en marzo, comenzó a aparecer un rumor en este sentido. Y es que, por lo que parecía, Apple planeaba una nueva forma de adquirir sus productos.

Esta nueva forma de adquirir sus productos sería una especie de nuevo «servicio». Una especie de suscripción por la cual, abonando una cuota mensual, podríamos disfrutar del dispositivo que hubiéramos elegido.

iphone-14-iphone-14-plus-2-1280

Los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Plus

No se sabía con exactitud cuando podría llegar este nuevo «servicio». Pero tal y como indica un conocido filtrador, que ha acertado en numerosos rumores, el mismo podría llegar definitivamente a finales de este año 2022.

Y la forma en la que la haría sería abonando una cantidad mensual que está por determinar en 12 o 24 meses. Pero mediante estas cuotas, no adquiriríamos el dispositivo (iPhone, Apple Watch, Mac) en ningún momento, pudiendo dejar de pagar en cuando quisiéramos, devolviendo el dispositivo.

Si bien esta nueva «suscripción», podría llegar este mismo año, habría que ver en que países pasaría a estar disponible. Y es que ya sabemos que, en muchas ocasiones, Apple lanza muchos de sus productos y servicios primero en EEUU y luego llega (normalmente) a otros países. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Haríais uso de este servicio de suscripción?

Un comentario

  1. manel 19/09/2022

Comenta