La app de WhatsApp va a cambiar su diseño en los iPhone

Los usuarios de WhatsApp en iPhone veremos, dentro de poco tiempos, como nuestra app es completamente rediseñada.

whatsapp 2023 destacada

Novedades en la app de WhatsApp para iPhone

Desde hace ya algún tiempo, desde WhatsApp están implementando cambios y novedades para hacer la app más práctica y útil. Una de las últimas novedades, siendo una de las más esperadas y aplaudidas, fue la posibilidad de enviar fotos, y posteriormente, vídeos en su calidad real sin perder ni un ápice de la misma, directamente desde la app.

Y, si bien la mayoría de estas novedades se centran en incluir nuevas funciones a la aplicación, ahora se ha podido conocer que desde WhatsApp estarían planeando algo diferente para su aplicación para dispositivos iPhone.

El cambio de diseño de WhatsApp es, por lo que parece, principalmente estético

Se trata de un cambio en el diseño de la misma. El diseño de la app de WhatsApp para iPhone lleva ya algún tiempo siendo prácticamente igual. Si que ha habido ciertas modificaciones, obligados posiblemente por la llegada de ciertas funciones.

Pero el cambio de diseño que se ha descubierto, como es habitual, gracias a una de las betas es totalmente diferente. De hecho, el cambio más notable es, sin duda, el cambio de color de prácticamente todos los elementos de la app, pasando a ser de un color verde «WhatsApp«.

nuevo diseño whatsapp 1

El nuevo diseño de WhatsApp descubierto por WABetaInfo

Entre los elementos que más destacan son, por ejemplo, los puntos de mensajes pendientes tanto en los chats como en el icono de chats, entre otros. Además, también hay algunos ligeros cambios que se puede ver en toda la interfaz principal a parte del color.

En la imagen podemos ver que, los iconos de la parte superior de la app, se incluyen dentro de un círculo. Y, ademas, también cambia uno de los iconos más importante, el de empezar un nuevo chat, que se sustituye por el símbolo «+«.

Se desconoce de momento cuando veremos este nuevo diseño en la versión definitiva de la app. Pero estamos seguros de que llegará, ya que sino desde WhatsApp no lo habrían llevado a cabo. ¿Qué os parece este cambio de diseño?

Comenta