La app de astronomía COSMIC WATCH, recibe una gran e interesante actualización

Una gran actualización llega a la impresionante app Cosmic Watch. Su nueva versión 2.0 trae interesantes novedades que a continuación os contamos.

Cosmic Watch

Cosmic Watch

Cosmic Watch es una de las mejores aplicaciones de astronomía que existen para iPhone y dispositivos iOS.

Estamos hablando de una aplicación que representa la tierra y el cielo en tiempo real y en alta calidad. El usuario puede alternar entre la vista del Cielo, la Tierra y el Sistema Solar, viajar en el tiempo y observar los movimientos planetarios en el pasado, presente y futuro. Se pueden mostrar capas informativas como nombres, coordenadas ecuatoriales, nubes y polvo interestelar.

Os hablamos de esta app de astronomía hace unos meses y quedamos fascinados. Nos encanta el tema y esta herramienta nos dio un plus de información curioso que nos encantó y que no da otra aplicación de su categoría.

Cosmic Watch es un hito en la historia de los instrumentos astronómicos, ya que es el primer y más avanzado reloj astronómico interactivo en 3D de la era digital.

Novedades de Cosmic Watch 2.0:

Nueva vista del cielo:

Dirige tu teléfono o tableta hacia el cielo y observa en tiempo real las constelaciones, las estrellas y los planetas en el espacio.

Eventos y notificaciones:

Cosmic Watch calcula los próximos eventos astronómicos y relacionados con el tiempo y envía notificaciones. Ascenso, tránsitos y tiempos establecidos para el Sol y la Luna, fases lunares, equinoccio y solsticio, eclipses lunares y solares, horario de verano

Nueva Vista del Sistema Solar:

Ver el sistema solar completo, cambiar entre vistas geocéntricas y geocéntricas. Una verdadera pasada.

Nueva esfera de reloj ecuatorial:

Una visualización contemporánea y comprensible de las 24 horas del día. Seguro que nunca antes habías visto representadas así, las 24h. del día.

Una gran actualización para una aplicación a tener muy encuentra si eres amante de la astronomía, como nosotros.

Cosmic-Watch
Precio: 5,49 €

Tutoriales Cosmic-Watch:

Además, la empresa desarrolladora de esta app ofrece en su web, distintos tutoriales para que saquéis el máximo provecho la aplicación. No te los pierdas.

Comenta