Espectacular app de astronomía para iPhone y iPad

Te traemos una fantástica app de astronomía para iPhone y iPad, con la que podrás hacer muchas más cosas de las que te puedes imaginar de este tipo de apps.

App de astronomía iphone ipad ios 3

Las aplicaciones de astronomía suelen ser, en su mayoría, aplicaciones fantásticas y muy trabajadas. Muchas exprimen al máximo las posibilidades que ofrece iOS, siendo el caso de Cosmic Watch, la cual no debe ser subestimada por llevar en su nombre la palabra reloj.

GRACIAS A LA APP DE ASTRONOMIA COSMIC WATCH PODRÁS APRECIAR EL FIRMAMENTO EN TODO SU ESPLENDOR

Lo primero que veremos nada más entrar a la aplicación y permitir que acceda a nuestra ubicación, será un mapa celeste en el que veremos, centrada en la pantalla, el planeta Tierra y nuestra ubicación resaltada en el planeta.

App de astronomía iphone ipad ios 2

Las constelaciones y la hora alrededor del planeta Tierra

Además de nuestra ubicación, también veremos alrededor de la Tierra una serie de iconos. Y aquí es donde entra en juego todo lo que ofrece Cosmic Wathc, ya que será gracias a ellos con los que podremos exprimir todo lo que ofrece la aplicación.

Con los cuatro iconos que aparece en el lateral izquierdo, podremos modificar lo que veremos alrededor de la tierra. Con el primero podremos ver la hora y fecha de nuestra ubicación, mientras que con el segundo, el tercero y cuarto podremos ver  el mapa celeste al completo, los diferentes sanos del zodiaco y la ubicación de los planetas respectivamente.

App de astronomía iphone ipad ios 1

Una de las opciones de personalización que ofrece Cosmic Watch

También podremos optar por modificar el aspecto del reloj, desde el icono del reloj, y lo que veremos alrededor del planeta desde los ajustes de la app. Estos ajustes nos permiten añadir elementos como los puntos cardinales, una brújula, los anillos celestes, el aspecto del cielo o el del planeta, entre otros.

Como se puede ver es una aplicación fantástica para todos los aficionados a la astronomía, que nos ha sorprendido gratamente y por ello recomendamos descargar a todos aquellos que os guste la matería esta APP DE ASTRONOMÍA.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Espectacular app de astronomía para iPhone y iPad
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,