Reproduce Youtube con el iPhone bloqueado con este navegador

Gracias al navegador Dolphin Browser, el cual cuenta con una interfaz simple y clara, podrás reproducir Youtube con el iPhone bloqueado.

musica youtube con el iPhone bloqueado 2

Hace mucho tiempo gracias a Safari podíamos reproducir música de Youtube con el iPhone bloqueado. La posibilidad de reproducir el contenido de Youtube en segundo plano o “background” desde Safari pasó a mejor vida, pero eso no quiere decir que no podamos hacer el mismo truco con otros navegadores.

LOS PASOS PARA REPRODUCIR MÚSICA DE YOUTUBE CON EL IPHONE BLOQUEADO CON DOLPHIN SON LOS MISMOS QUE ANTES CON SAFARI

El truco en cuestión era tan sencillo como buscar el video de la canción que queríamos escuchar y reproducirlo. A continuación, teníamos que salir de Safari y, desde el Centro de control de iOS, comenzar de nuevo la reproducción.

musica youtube con el iPhone bloqueado 3

Pantalla de bloqueo de iOS reproduciendo música de Youtube

Siguiendo estos pasos conseguíamos que la canción comenzara a reproducirse en segundo plano o “Background” y gracias a Dolphin Browser podrás a volver a utilizar este truco. Los pasos a seguir son los mismos que antes con Safari.

Utilizar Dolphin Browser también cuenta con otras ventajas. Este navegador ofrece una interfaz sencilla e intuitiva que hace que podamos sustituir fácilmente a Safari y, además, es uno de los navegadores más rápidos que encontramos hoy en día en el App Store.

musica youtube con el iPhone bloqueado 1

La pantalla principal del navegador Dolphin Browser

Entre las ventajas que ofrece tenemos la personalización de la pantalla principal. Así, podremos añadir las páginas que más visitemos, pulsando simplemente el icono “+”, para tenerlas siempre a nuestra disposición nada más abrir la app. Como es habitual en casi todos los navegadores, también podremos añadir nuestros propios marcadores.

Dolphin Browser también cuenta con la posibilidad de sincronizar el navegador. De esta forma podremos tener los mismos marcadores y los favoritos sincronizados entre los diferentes dispositivos en los que tengamos instalado el navegador.

Desde luego Dolphin Browser es una gran opción a tener en cuenta como sustitutivo a Safari, pero más aún para usar el truco que nos permite REPRODUCIR YOUTUBE CON EL IPHONE BLOQUEADO.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Reproduce Youtube con el iPhone bloqueado con este navegador
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,