Escucha música de Youtube en segundo plano, con el iPhone bloqueado

Escucha música de Youtube en segundo plano sin la necesidad de estar en la app. Gracias a este truco podrás hacerlo incluso con el iPhone bloqueado.

Música de Youtube en segundo plano

Hoy os vamos a enseñar a escuchar música de Youtube en segundo plano. Y todo ello sin necesidad de descargar ninguna aplicación ni hacer nada raro con nuestro dispositivo.

Seguramente, siempre hemos buscado alguna aplicación que nos permita escuchar música de Youtube mientras estamos hablando por WhatsApp, mirando Instagram, Twitter…Sea lo que sea, queremos escuchar música sin estar preocupados por si cerramos la app de Youtube y…adiós música.

Es por eso que hoy os traemos una solución muy buena, que nos va a permitir hacer todo esto y sin necesidad de preocuparnos.

Cómo escuchar música de Youtube en segundo plano, incluso con el iPhone bloqueado:

Lo primero y único que tenemos que hacer es irnos a Safari y desde aquí acceder a Youtube. Si, debemos acceder a la plataforma de vídeos en streaming más famosa del mundo, desde el navegador web. Nada más fácil que abrir Safari, poner en tu buscador “Youtube” y acceder a su versión web. O más fácil aún, entra pulsando a continuación, en la web de Youtube.

Si nos aparece un mensaje en el cual nos dicen que si queremos abrir la app, evidentemente tenemos que darle a cancelar.

Una vez aquí, buscamos la canción que queramos escuchar y le damos a reproducir. Hecho esto, salimos de la app.

Cuando estemos aquí, veremos que se nos ha parado la música, pero no pasa nada. Ahora tendremos que desplegar el centro de control y pulsar en el botón “Play”. Nuestra música comenzará a reproducirse sin ningún tipo de problema.

Escuchar Youtube en segundo plano

Escuchar Youtube en segundo plano

De esta forma, podremos escuchar música de Youtube en segundo plano mientras realizamos otras tareas. Podremos realizar cualquier cosa sin miedo a que la música se nos pare. Y lo más importante, podemos   escuchar música con el iPhone bloqueado.

Así que si nos sabías este truco, no esperes más y compártelo con tus amigos, familiares…

Más artículos sobre:

Enlazado en los siguientes artículos...

Deja un comentario